03 junio 2011

La Búsqueda del Tesoro de Drake 2011 - Pista VII

14 comentarios:

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

SOLUCIÓN A LA PISTA VI:

Lo de los fuertes vientos de la zona es por la travesía del Colegio Emilia Pardo Bazán en el cruce con Manuel Azaña donde suelen producirse unas ventiscas importantes. Allí cerca está la Academia Aristos y como habéis acertado varios es la torre del Big-Ben de Londres que está en sus cristales superiores, y lógicamente el lugar de descanso es el espacio entre Caixa Galicia y la entrada de camiones de Carrefour, que tiene unos bancos de madera (cerca hay un transformador de la luz).


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

Plátano – 8+0+8+9+9+9= 43
Quántico – 10+0+10+8+10+4= 42
Campanilla – 7+8+5+6+7+8= 41
Manuel – 6+9+3+5+8+7= 38
Carla – 0+10+0+7+4+10= 31
Nines – 9+0+9+3+5+0= 26
Aelita – 5+0+0+10+3+6= 24
Elcano – 4+0+7+4+6+0= 21
Brandy – 0+0+6+2+0+0= 8
Incrédulo – 0+0+4+1+2+0= 7
Mary – 0

Desde luego la cosa no puede estar más reñida en los primeros puestos así que mucho ánimo a todos en esta recta final y a los que ya estáis un poco más lejos de esas posiciones no dejéis de concursar que al menos se pasa un buen rato. Feliz fin de travesía a todos!!!

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

POR CIERTO ÉSTA ES LA ÚLTIMA PISTA; lo decimos por si hay algún despistado (como nosotros que en el pergamino de la pista pone pista VI en lugar de VII....marchando otra de soga!!!)

Elena dijo...

Primera señal el solarium solest y el final es girando en la rotonda a la izda y enfrente de la caixa esta la caracola, creo que es una empresa de seguros.

Anónimo dijo...

Tongo a aelita, quantico cero uuuuuuhh

MARY dijo...

Me uno a platano es la caracola del negocio en frente de la caixa, en una de las torres de entrada al barrio.

Quantico dijo...

El solarium solest es la primera pista y la segunda, girando al final de Manuel Azaña a la izquierda, la empresa de seguros reale, con una caracola. Que fácil ¿no?.

Elena dijo...

Puntualizo por si acaso, como estan tan esquisitos este año, que aparte del solarium solest sería seguros reale enfrente de la caixa como dije antes. En una de las torres de entrada a Manuel Azaña.

nines dijo...

De acuerdo con lo de Solest pero la empresa de la torre que tiene la caracola no es Reale es Colabora y está enfrente de Pico Fino, lo sé porque voy mucho por Pico Fino con unos amigos de la torre de la derecha y siempre me llamó la atención.

Quantico dijo...

Empresa Colabora, en la misma torre que espliqué antes, enfrente a Pico Fino.

Elena dijo...

Pues será colabora la empresa pero yo creo que siempre hemos sabido a que nos referimos. Venga Colabora y la explicación de antes.

Quantico dijo...

Por cierto. la empresa Colabora no es de seguros, es de Ingeniería.

Brandy dijo...

la caracola es la empresa Colabora.

Campanilla dijo...

Como se suele decir ya está todo el pescado vendido pero es la caracola de la empresa de enfrente de Pico Fino y la otra pista es el dibujo de Solest. Enhorabuena al ganador.

Manuel dijo...

Tienes razón Campanilla la cosa ya está hecha pero lo hemos pasado bien ¿o no?, pues eso hay que hacerlo de vez en cuando ¿que tal para otoño que estamos más en casa? eso sí que no coincida con partidos de liga. Bueno la caracola de la empresa que es verdad que se llama Colabora y Solest.