24 junio 2011

Al final, una noche no tan feliz.

La que desde siempre es considerada una de las fiestas del año más divertida y multitudinaria de nuestra ciudad ha acabado en tragedia.

Dos jóvenes, uno en la macro-hoguera de Labañou y otro en la playa de Orzán-Riazor, han sido las desgraciadas víctimas mortales de esta fiesta. Al parecer el primero quedó atrapado entre los hierros de un sofá que ardía en la gran hoguera de Labañou y a pesar de los esfuerzos de los allí presentes fue imposible rescatarlo de entre los restos de ese sofá, y el segundo se lanzó al agua a darse un baño y ya no salió con vida.

Desde aquí lamentar tan irreparables pérdidas y transmitirles nuestras condolencias a las familias y amigos de ambos jóvenes.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/06/24/00031308875656015849641.htm

En breve os informaremos de cómo se desarrolló nuestra fiesta en el Parque.

4 comentarios:

Nines dijo...

Mi pésame, que pena que eran muy jóvenes y a veces eso lleva excesos que luego les juega las peores pasadas. Que tristeza.

Anónimo dijo...

Siento la pérdida. Pero con ver como estaba la playa esta mañana y como eran algunas hogueras de altas hay cosas que ya se ven venir, hay peligro en beber sin medida y en hacer hogueras demasiado grandes y con muebles o cosas que pueden complicar las cosas. Mi apoyo a las familias.

Toño dijo...

Lamentable, mis condolencias.

Carmen dijo...

Lo primero es decir que es una pena perder a dos chicos jóvenes de ese modo, debió ser terrible para la gente que estaba en Labañou en ese momento ver que no podían hacer nada así que para ellos también mucho ánimo.
De todos modos el Ayuntamiento debería poner orden en tanto desmadre, no es de recibo ver el panorama de la playa hoy por la mañana o ayer sobre la 1 de la madrugada cunado paseabas por el paseo marítimo de Riazor y ya veías chicos totalmente borrachos que no se tenían en pie, eso no es celebrar el San Juan eso es una vergüenza, y por lo de las hogueras deberían poner a vigilar a toda la Policia y Bomberos y si no tienen las cosas en regla o las hogueras son enormes con el peligro que lleva eso pues no dejar encenderlas o multar y ya está, que luego pasan estas cosas y todos nos lamentamos cuando ya no tiene arreglo.