05 junio 2011

Contra el Cáncer, Corre

Una nueva iniciativa solidaria nos ocupa. La Fundación Educación, Deporte y Salud y el Básquet Coruña a beneficio de La Asociación Española contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña y la Federación Gallega de Atletismo, organiza la carrera con título “Contra el Cáncer, Corre” a celebrar el día 12 de junio a partir de las 11:00 horas.


Tiene como objetivo recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer y lanzar un mensaje a la sociedad indicando la importancia de llevar una vida saludable y realizar actividad física como medida de prevención ante distintos tipos de cáncer.


La carrera contempla varias opciones para los participantes: marcha popular, carrera infantil, y carrera cronometrada con chip para los más valientes, con distancias que van desde los 700 metros para los niños hasta los 5 kilómetros de la carrera para adultos. Habrá importantes premios para los ganadores.

Lo más importante es que la actividad esta abierta a todos aquellos que quieran participar independientemente de su condición deportiva, pues hemos recogido la posibilidad de realizar una marcha-caminata para aquellos que no quieran competir con el chip.


Todo el que se quiera inscribir puede hacerlo a través de la web de la Federación Gallega de Atletismo www.atletismogalego.org donde está colgado también el reglamento de la carrera. 

Ayúdanos a trasmitir este mensaje. Te necesitamos !!!!

No hay comentarios: