01 junio 2011

Ayudas para la adquisición de libros Curso 2011/12

 
 La Consellería de Educación acaba de publicar las "ayudas" para la compra de libros de texto del próximo curso escolar 2011/2012. Irán en función de la renta de los hogares y el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de junio para los alumnos de 1º, 2º, 5º y 6º de Primaria.

Más información en "Gratuidade Solidaria" 2011/2012

Descargar el Impreso de Solicitud

4 comentarios:

Toño dijo...

Si, ayuda, pero le han metido un buen tijeretazo a las cantidades, excusa: la crisis. Señores de la Xunta si hay dos sectores donde no deben ustedes "recortar" gastos son la educación y la sanidad, recorten en otras "cosillas" que seguro que todavía hay.

Anxo dijo...

A xente queixábase do sistema de préstamo pero agora levámolo craro, pois para o material escolar non hai nin un peso e os raparigos medran ou sexa ruopa nova...témolle ou outono!!

Nines dijo...

Pues si bajan la cantidad de dinero de la ayuda va a haber gente que lo pase muy mal porque los libros son muy caros y es lo que dice Anxo por encima hay más gastos, qué mal estamos!

Ana dijo...

Deberían dar becas para los libros y el material que hay familias que ni con esa ayuda lo tenemos fácil, menos mal que están los abuelos y los padrinos para echar una mano, es una vergüenza que a estas alturas en lugar de ser los hijos los que ayudemos a nuestros padres les sigamos necesitando para cuidar y sacar adelante una familia.