01 junio 2011

La Búsqueda del Tesoro de Drake 2011 - Pista V

22 comentarios:

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

RESULTADO DE LA PISTA IV:

En la travesía el nombre de un país vecino que se veía a lo lejos es Galia. Lo de las imágenes infantiles se refería a la Ludoteca de EGL por eso se decía que no había que desviar el rumbo de donde habíais partido: la falsa fuente; la sonrisa amiga, esa sí que era Ortodix. Y el mapa que buscabais era efectivamente el de Galicia que está en la fachada de Galpar. Algún corsario preguntaba la relación entre Galicia y Bocanegra, pues si estáis siguiendo la serie de TV “Piratas” la trama transcurre en Galicia (de hecho fue rodada realmente en nuestras costas) y vinculan en origen a toda la tripulación pirata incluido Bocanegra con Galicia..


CLASIFICACIÓN PROVISIONAL:

Plátano – 8+9+9+9= 35
Quántico – 10+8+10+4= 32
Campanilla – 5+6+7+8= 26
Manuel – 3+5+8+7= 23
Carla – 0+7+4+10= 21
Aelita – 0+10+3+6= 19
Elcano – 7+4+6+0= 17
Nines – 9+3+5+0= 17
Brandy – 6+2+0+0= 8
Incrédulo – 4+1+2+0= 7

Mary había contestado acertadamente en su primera respuesta pero al cambiar en la última, que es la que cuenta, perdió sus 9 puntos por lo que todos los demás corsarios ascendieron un puesto (un punto).

Elena dijo...

Cafeteria Anclas

Aelita dijo...

anclas

Quantico dijo...

Anclas

Carla dijo...

anclas

Campanilla dijo...

Ya empezamos, y ¿qué tiene que ver tres o cuatro con Anclas y supersticiones?

Manuel dijo...

Tengo claro que lo que se pide tiene que ver con las supersticiones y que hay que buscarlo por Manuel Azaña porque si estábamos en Galpar y hay que girar a babor que es la izquierda pues es esa calle, pero yo no veo la relación entre el Anclas que es verdad que tiene una buena tortilla y las supersticiones.

nines dijo...

¿Habrá algo entre el nº 3 y 4 de Manuel Azaña?

Anónimo dijo...

Aínda que non entro no xogo por chegar tarde,vou aportar o meu graniño de area. Como se chama a tenda de informática que hai antes de chegar ao Anclas?. Partindo do Green Street, en donde tamén pódese beber, comer e contar historias, está Info 3. Haberá que desfacerse do 4 para diferenciar un número do outro?.

nines dijo...

Entre el 3 y el 4 de Manuel Azaña no ví nada que me suene a superstición. Yo sé que se dice que no se le busque cinco pies al gato pero de tres o cuatro no me doy cuenta de nada. Además en esa calle no hay nada de brujas, ni fantasmas, ni gatos negros, yo no veo nada supersticioso.

Brandy dijo...

Me da que es la autoescuela Ronda

nines dijo...

¿Y que tiene que ver la Ronda con la superstición? aquí hay gato encerrado y seguro que es como lo del mapa de Galicia que lo tenemos en los morros y no lo vemos.

Carla dijo...

Cambio mi respuesta a la administración de lotería de al lado del Anclas o del propio Anclas (no estoy segura de si esta dentro de él o no) El símbolo es un trebol (de 4 hojas) que es el que da buena suerte, a diferencia del de 3, que no la da.

Elena dijo...

Bueno especifico aunque sería el anclas y ya valdría mi respuesta, pero bueno por si acaso administracion de loteria del anclas.

elcano dijo...

Puede ser que sea la administarción de loterías del Anclas por lo del trébol y además allí se podría comer y beber. Pues me sumo al Anclas.

elcano dijo...

De todos modos estos son muy cabroncetes ¿creeis que lo pondrían tan fácil? bueno yo Anclas.

Brandy dijo...

Voy a cambiar y a mayores de la autoescuela Ronda (por lo de zarpar) pongo también al Anclas por las viandas y su despacho de lotería. Anclas + Ronda

MARY dijo...

administarción de loterías del Anclas

Manuel dijo...

Pues lo que dijo antes Nines lo teníamos a la vista y ni de coña caíamos ahí, anda que no me he tomado cañitas en la terraza del Anclas y echado allí mis primitivas, así que el trébol de la administración del Anclas.

Incrédulo dijo...

A oficina de loterías do Anclas

Campanilla dijo...

Hala, Anclas por aquí y por allá, y al final estaba en su cartel, si es que esto es de risa, y yo buscando amuletos por Manuel Azaña! así que yo también digo el trébol del Anclas.

Anónimo dijo...

Vale anclas como animal de compañía?