10 junio 2011

Modelo por un día










Del 3 al 11, conviértete en modelo con nuestra maquilladora y nuestra peluquera/estilista. Te haremos un completo cambio de look exprés, compuesto de maquillaje profesional, peinado y selección de los accesorios que mejor te sienten. Una vez convertida/o en modelo nuestro fotógrafo profesional, hará una sesión de fotos, de la que nuestros expertos seleccionarán la mejor imagen, que tras pasar por postproducción te enviaremos por mail.Participa presentando tickets de compra de cualquier establecimiento del C.C. Los Rosales, con fecha del 3 al 11 de Junio de 20011, con un importe mínimo de 20€.

Ubicación y Horario Stand: Pasillo Central, Lunes a Viernes de 18.00 a 21.00 h. y Sábados de 12:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. LR SUMMER FASHION... DISFRUTA LA MODA!!!

Además, los días 3, 4, 10 y 11, el Centro Comercial se convertirá en una gran pasarela de moda. Varios modelos desfilarán por el complejo acompañados de un fotógrafo que hará un shooting continuado. A continuación los modelos entrarán en los escaparates de nuestras tiendas y se convertirán en maniquíes vivos, luciendo de la forma más novedosa las prendas que no te puedes perder para este verano. Por último, volverán a desfilar por el Centro Comercial mostrando lo mejor del Summer Fashion.


Más información AQUÍ

No hay comentarios: