23 junio 2011

Aviso sobre las hogueras.

Aunque ya lo sabéis por ediciones anteriores, dado algunos "problemas" surgidos el año pasado que conllevaron denuncias por parte de los vecinos y la consiguiente presencia policial, para evitar estas situaciones y sobre todo para mayor seguridad de todos queremos recordaros que:


En NINGÚN caso se podrá encender ninguna hoguera, parrilla ni realizar actividad alguna en la zona de los juegos infantiles salvo las propias de los niños.

En NINGÚN caso se podrá encender hoguera alguna directamente sobre el pavimento ni en zonas de paso o cercanas a zonas de juego de los niños.

Las personas que deseen encender pequeñas hogueras para colocar sus parrillas deberán hacerlo sobre un gruesa capa de arena rodeada de ladrillos para evitar las dispersión de rescoldos que puedan producir daños. Antes de abandonar la zona es importante cerciorarse de que la fogata queda apagada vertiendo sobre ella un poco de agua y  no dejar basura tirada.

Que el seguro de actividades de la Asociación de Vecinos cubre la fiesta de esta noche siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores.

Feliz noche de San Juan y que las Meigas del solsticio de verano os sean propicias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaaaaaaale, seremos buenos!

Anónimo dijo...

Se considera delito echar a algún político a la hoguera?, bueno casi lo dejaremos que va a ver niños delante.