24 junio 2011

Movimientos en las empresas del barrio.

Desafortunadamente otro comercio de nuestro barrio acaba de echar el cierre. Se trata de la Frutería "La Toronja" que no hace mucho había abierto frente al DIA; pese a prestar servicio en domingo seguramente la proximidad de ese Supermercado hizo imposible su permanencia. Desde aquí les deseamos suerte allí donde decidan reemprender su actividad.

Por otro lado en breve de nuevo abrirá la Cervecería Baker Street; en estos momentos se encuentran en plena reforma interior y nos han comunicado que esperan finalizar pronto para previsiblemente poder abrir en julio. Esperemos ver que este establecimiento se consolide definitivamente. Os tendremos informados sobre la fecha de inauguración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También cierra el kiosco de Los Rosales (creo que se llama así), situado en los edificios redondos de Alfonso Castelao. Al parecer, había reabierto hace un par de meses pero tiene que cerrar otra vez. Está liquidando todo (mochilas, material, juegos, carteras, cuentos,...).

Nines dijo...

Lo del cierre de la frutería se veía venir con el DIA en frente poco podía hacer, estos son malos tiempos para tcdos. Y lo de la Baker...pues si tienes mucha gente y luego ves que la vas perdiendo tendrás que pensar por qué, pues esa siempre fue la historia de la Baker.

Farero dijo...

Era visto y me temo que habrá más ¿y los empresarios que hacen además de sardiñadas?