03 junio 2011

Solución al problema de la pista V

Como señalaba ayer Manuel en realidad la organización no teníamos nada que resolver, con mirar la solución tal cual aparece en la pista y aplicarla se zanja el problema. Si os fijáis al final de la pista pone “ y……de tres o cuatro, ahí está la diferencia y la pista”, y la solución de la pista dice:

Solución: hay que bajar por Manuel Azaña, el descanso, las viandas y las bebidas contando historias se ubicaría en el Anclas donde en su cartel de las loterías hay un trébol de 4 hojas que dicen que da buena suerte.

Por lo tanto para ser estrictos como lo fuimos con la columna de Raquis y el mapa de Galpar (y además nos lo recuerda acertadamente Quantico) no podemos admitir la Administración de Loterías, ni el Anclas sino el símbolo que es el que realmente se identifica con la suerte: el trébol.

Aviso a Elcano: en tu primera contestación hablaste del trébol pero inmediatamente te reafirmaste en el Anclas con lo que no te podemos puntuar.

Lamentamos el error en que hemos incurrido y os pedimos disculpas; pero además de corregirlo os informamos de que, como anunciábamos ayer, hemos procedido a “tomar medidas”: fundamentalmente la del cuello y el peso del responsable, para decidir si el “accidente” se producirá colgado del palo mayor con lo cual es imprescindible hacerle una “corbata” a medida y la del peso por si al final optásemos por pasearlo por la tabla antes de que resbale accidentalmente y sea pasto de los animalitos del mar. Eso sí para tomar esa decisión tenemos que reflexionarlo un poco más alrededor de unas botellas de ron…. En todo caso se admiten sugerencias.

Bueno parrafada aparte, la clasificación quedaría de la siguiente manera:

Plátano – 0+8+9+9+9= 35
Quántico – 0+10+8+10+4= 32
Campanilla – 8+5+6+7+8= 34
Manuel – 9+3+5+8+7= 32
Carla – 10+0+7+4+10= 31
Aelita – 0+0+10+3+6= 19
Elcano – 0+7+4+6+0= 17
Nines – 0+9+3+5+0= 17
Brandy – 0+6+2+0+0= 8
Incrédulo – 0+4+1+2+0= 7
Mary – 0

Sólo han puntuado tres, los que nombraron directamente el trébol, si aún así tenéis alguna queja, lo podemos ver al terminar el concurso abriendo el sobre depositado en el Centro Cívico. Una vez más disculpas.

1 comentario:

Elena dijo...

Creo que no se puede ser tan estricto, ya que si es asi lo que hay que acertar es una palabra que se le ha ocurrido a alguien.
No se, creo que la respuesta es la misma se diga con las palabras que se digan.