04 junio 2011

Resultado de la pista VII.

SOLUCIÓN DE LA PISTA:

Efectivamente la señal que indicaba que ibáis por buen camino es la del Solarium Solest y el establecimiento que tiene como anagrama una caracola es Colabora que está en la torre de la derecha entrando al barrio, enfrente de La Caixa y de Pico Fino. Por lo tanto como en todas exigimos concreción (columna de Raquis o  mapa de Galpar por ejemplo) pues aquí la puntuación se ha otorgado teniendo en cuenta ese mismo criterio.


PUNTUACIÓN FINAL:

Plátano – 8+8+0+8+9+9+9= 51
Quántico – 9+10+0+10+8+10+4= 51
Campanilla – 0+7+8+5+6+7+8= 41 (no dijiste el nombre)
Manuel – 6+6+9+3+5+8+7= 42
Carla – 0+0+10+0+7+4+10= 31
Nines – 10+9+0+9+3+5+0= 36
Aelita – 0+5+0+0+10+3+6= 24
Elcano – 0+4+0+7+4+6+0= 21
Brandy – 7+0+0+6+2+0+0= 15
Incrédulo – 0+0+4+1+2+0= 7
Mary – 0

Tras una reñida travesía proclamamos ganadores a los corsarios Plátano y Quántico que contarán entonces, como es lógico, con un bono de Termaria cada uno (Nos pondremos en contacto con vosotros vía e-mail o podéis llamar al teléfono de la Asociación, 622 593 100, para haceros entrega del bono que seguro que os vendrá de perlas después de tan larga contienda).

Enhorabuena a los ganadores y por extensión a todos los que hicistéis posible una edición más de este concurso.

Por cierto mañana informaremos del resultado de "La búsqueda del tesoro de Drake" (versión gymkana infantil/juvenil) que tuvo mejor participación que el año pasado y .....de algunas novedades más.

5 comentarios:

Campanilla dijo...

Me lo he pasado muy bien, ante todo gracias por hacer tantas cosas por el barrio aunque haya gente que no lo agradezca. Lo pasé muy bien con mi marido y otros amigos en la verbena, las niñas lo pasaron estupendamente en las actividades, es una pena que no tengáis más apoyo del ayuntamiento a ver si ahora que cambiaron pero supongo que vendrán con la tijera de la crisis pero bueno sehudi intentándolo que vale la pena. Desde luego por mi familia y amigos GRACIAS.
Enhorabuena a Quantico y Plátano.

Brandy dijo...

Enhorabuena a los ganadores. Si alguno cede el premio, yo me apunto jajajaja.
Nos vemos en el juego del año qu e viene

Quantico dijo...

Hemos llegado a puerto y nos queda ganas de más. Como dije en otro comentario, lo importante no era el premio sino el buen rato que nos pasamos buscando, pensando y conociendo el barrio, en compañía de otros piratas desconocidos. Gracias a la Asociación por las fiestas y seguir pese a las críticas de algunos (siempre las hay porque nunca llueve a gusto de todos). Un abrazo muy fuerte a todos esos capitanes que corpantieron travesía y mi enhorabuena a plátano y a todos los jugadores.

Manuel dijo...

Enhorabuena a los ganadores que nos lo pusieron muy difícil a los demás y enhorabuena a la Asociación por sacar adelante esta y otras actividades con el "viento en contra". Mucho ánimo y a seguir haciendo cosas que digan lo que digan siempre es bienvenido.

Elena dijo...

Muchas gracias y un saludo para todos