11 junio 2011

IX Sardiñada de Los Rosales

El sábado 18 de junio tendrá lugar la IX Sardiñada de los Rosales, organizada por la Asociación de Empresarios.

Una vez más habrá hinchables y actividades para los más pequeños desde las 17:00 h. Y a partir de las 19:30 ya podremos degustar las primeras sardinas de la temporada o los chorizos del país acompañados de un buen vino, una refrescante cerveza o un refresco. 

Tampoco podía faltar este año la música a cargo de una orquesta que empezará a amenizar el evento a partir de las 21:00 h. Os esperamos a todos el sábado 18 en la Plaza Elíptica de Los Rosales.

Se mantienen los mismos precios de comida + bebida que en el año anterior 3,50 €. Incluye bebida, pan y sardinas o criollo. Se pondrán a la venta los tickets a finales de esta semana en algunos de lo
s establecimientos del barrio, para aquellos que no quieran hacer colas el mismo día.

La fiesta empezará a las 17:00 con hinchables y actividades para los más pequeños. En esta ocasión la empresa de hinchables cobrará 20 céntimos por cada viaje. Se venderán tickets de 5 viajes (o actividades) a 1 €.

También habrá música a cargo de la ORQUESTA TAMBO a partir de las 21:00 h.

16 comentarios:

Elcano dijo...

¿Y no se les olvidó algo? joer que es en la Plaza Elíptica de Los Rosales, el que lo hizo tenía la cabeza en otro lado fijo, fijo.

Anónimo dijo...

Esta es una fiesta que nunca entendí los empresarios haciendo una sardiñada que supongo que será para ganar unas pelas ¿y para que? ni idea.
Mejor nos iría si nos regalarán descuentillos en las compras y así tendrían más clientes y más pelas.
Si para más viene gente del resto de la ciudad, se come su sardina y se larga y no vuelve hasta el año ¿en que da beneficio al barrio y a los empresarios?
El otro dia estuve tomandome un vino en un bar de uno que es de los empresarios y ni el mismo dueño veia bien esto y se quejaba de que no se hacía nada en serio y que asi no se levanta el barrio.
Bueno hay para gustos, pero los bares tampoco se estiran nada con los pinchos.
Y por cierto el cartel es feo de c......
Yo lo paso mejor cuando el Boteco hace su churrascada o cuando el Chipirón hace unas sardinas, estás con el personal del barrio y amiguetes y es mejor que ese barullo.

Carlos dijo...

Anónimo tiene tradición y se lo curran bastante aunque a mi particularmente no me gustan las sardinas, si fuera un churrasco. ¿Por cierto este año habrá San Juan con falla y queimada? eso es algo que no debéis dejar se pasa de puta madre con los amigos y hay un buen rollo entre los vecinos que estamos allí que de verdad que da gusto.

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero sardinas a churrasco, tal vez porque en casa nunca las preparo. La verdad es que los empresarios (algunos empresarios) curran mucho para organizar la sardiñada y no creo que sea para ganar dinero. Para ellos, mi profundo agradecimiento.

Lo que les falta es utilizar ese día para hacerse algo de "autopropaganda". Estas son mis propuestas:

1.- Reparto de cupones descuento
2.- Reparto de un cartón que los clientes tengan que sellar en varios establecimientos (por ejemplo, en 6) y después te den "algo".

Toño dijo...

El cartel es feo pero es lo de menos lo mejor es el fiestón, ya sabéis que soy de los que me apunto a un bombardeo y me va la juerga cantidad y con la familia y amigos mejor que mejor. Anónimo lo de empresarios entre paréntesis supongo que será porque hay muchos que no se les ve allí pero eso pasó siempre y según me decía algunos es porque no están de acuerdo con esta fiesta y otros porque le echan más morro y pasan de todo.

Alberto dijo...

Asi que no os gusta el cartel? pues se va a ofender la vice de empresarios que seguro que es cosa de ella.

Esther dijo...

Pues va a ser que no, este año la por el momento vice de empresarios no ha tenido nada que ver con el cartel, ni en su diseño ni en su aprobación (no asistí por motivos porfesionales a la reunión donde debió ser aprobado el diseño). De todos modos el asunto del cartel en todo esto debe quedar como una simple anécdota de carácter secundario, lo importante creo yo es la fiesta que anuncia.

Carlos dijo...

Es verdad que lo del cartel aunque no sea para tirar cohetes da igual, que ya son ganas de liarla parda el andar preguntando quien lo hizo, pero si que es cierto que yo también oi lo que dice el Anónimo de que no todos los empresarios están de acuerdo en hacer la sardiñada, supongo que será porque lo que menos les apetece es pasarse un día de descanso trabajando como cabrones.

Anxo dijo...

A voltas co cartel cando o que conta é a festa, que hai veciños ós que non lles gusta:CERTO, que hai empresarios ós que non lles gusta: CERTO, que hai xente que está en contra de todo o que se mova:CEEEEERTO...pois xa está eles decidiron facer a festa e o que queira que vaia e o que non que quede na casa, a ninguén obriga ¿non?

Jose dijo...

Empresarios haciendo fiestas, entonces les va bien para que se van a molestar en hacer bonos, cupones y demás, y yo que hago de estas cosas en el pueblo de mi costilla sé que con esto si que ganan pasta pero están en su derecho y en gastarselo en lo que les salga de los cataplines. Tengo claro como siempre que yo no hago cola por una sardina a precio de merluza yo me apunto a las sardiñadas de tasca.

Nines dijo...

Soy forofa de las fiestas y no fallo a las del pueblo de mi marido, San Pedro en Muros, ni de coña, pero la sardiñada de aqui no me entusiasma entre el tufo que hay en el aire que los que vivimos al lado del parque tenemos que recoger la ropa y cerrar bien las ventanas y las colas para coger una triste sardina, pues eso que me gusta poco.

Campanilla dijo...

Estoy de comunión así que otro año más me lo perderé pero tampoco me importa mucho pues en casa a nadie nos gusta las sardinas, pero si se puede la noche de San Juan bajaremos al parque con la barbacoa para hacernos un churrasquito con los amigos, es una noche que me encanta y más ahora desde que lo montáis tan bien en el parque.

Anónimo dijo...

Yo me voy al "Arde Lucus" eso si que es un fiestón!

Jose dijo...

Joer que bien, yo también me largo el viernes para el Arde Lucus, está de miedo.

alcaldepedaneo dijo...

Pois que cada quen faga o que lle pete pero que deixe de criticar constantmente todo, a sardiñada é unha das millores actividades que hai no noso barrio en todo o ano

Toño dijo...

Al Alcaldepedaneo pues ya nos podías decir cuáles son las otras "millores actividades" del barrio porque aquí se ha informado de algunas muy buenas organizadas por la asociación de vecinos y nunca te vi por aquí alegrándote por ello.