26 mayo 2010

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS 2010

Sábado 29 de mayo
11.30 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso).
19.00 h. Actuación de Canticorum (Organiza: Centro Cívico).
20.30 h. Concierto "Rock in Rosales" (Plaza Elíptica).
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).
(Penúltima jornada del Concurso de Tapas)

Domingo 30 de mayo
13.30 h. Sesión Vermouth "Dúo Café".
17.00 h. Cine infantil con palomitas (hasta 12 años)*.
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso Virtual).
(Última jornada del Concurso de Tapas)

Lunes 31 de mayo.
17.00 h. Taller de graffiti infantil.*
17.30 h. Taller de modelado y pintura en arcilla y barro.*
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).

Martes 1 de junio.
19.00 h. Representación de un cuento (Fuco). (Colabora: Biblioteca).
19.30 h. Un cuento por....(Por un personaje). (Colabora: Biblioteca).
20.00 h. II Concurso "Cuéntame tu cuento". (Colabora: Biblioteca.
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).

Miércoles 2 de junio.
17.00 h. Taller de "cocinillas" (Infantil de 6 a 12 años). (Cocina del C.Cívico).
17.30 h. II Edición del Concurso de Tartas y Dulces. (Cocina del C.Cívico).
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).

Jueves 3 de junio.
16.30 h. Concurso infantil de chistes "Échate unas risas".*
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).

Viernes 4 de junio.
17.30 h. Exhibición de la actividad de Tae kwon do.*
17.30 h. Actividades con los Bomberos y la Policía Municipal.
18.00 h. Exhibición de la actividad de baile infantil.*
22.00 h. La búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).

Sábado 5 de junio.
10.00 h. Torneo de baloncesto 3 x 3 (Organiza: Club Deportivo Los Rosales).
11.00 h. Los Rosales en bici (Día del medio ambiente).
11.00 h. Actividades y juegos con los scouts (hasta las 19.00 h.).
17.00 h. Taller de reciclaje (Día del medio ambiente).
18.00 h. Actuación Banda Adagio Cantábile.*
18.30 h. Actuación Minibandastic (Grupo de Cámara de Adagio Cantábile).*
22.00 h. Final de la búsqueda del Tesoro de Drake (Concurso virtual).
22.30 h. Verbena a cargo de la orquesta Solara.

Esta programación puede sufrir alguna variación que se comunicará con toda la antelación que nos sea posible.

Cada día pondremos la programación de la jornada en este blog, en el Centro Cívico y en la pared de La Gominola.

Las bases de cada concurso (salvo el de Cuentos que ya está en marcha) las iremos publicando a partir de la tarde de hoy.

Queremos agradecer la colaboración y el apoyo de la Biblioteca, el Centro Cívico, el Club Deportivo Los Rosales, Eroski, Panadería Porteiro, Restaurante La Bodeguilla, Trek Bicycle Store y al Ayuntamiento a través de las Concejalías de Fiestas, Servicios Sociales, Participación Ciudadana, Mocidade, Medio Ambiente, Infraestructuras, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Deportes y Cultura que han hecho posible sacar adelante esta programación.

*Estas actividades se desarrollarán en el Centro Cívico (si el tiempo lo permitiese alguna de ellas se trasladarán al Parque).

10 comentarios:

Farero dijo...

Desde luego hay para todos los gustos, no creo que haya nadie que no encuentre algo en lo que pueda divertirse. Enhorabuena por la programación y más teniendo en cuenta que estamos en crisis y supongo que os habrán cerrado el grifo lo que supone curro adicional para echarle imaginación y buscarse la vida en cuestión de pelas ¿no?

Geli dijo...

Lo de "cocinillas" debería ser para los maridos (juas, juas) pero no está mal empezar por los críos. Es broma la programación esta muy bien, lo de pintar en barro y arcilla me parece una idea genial, mis hijas tienen un juego de eses y lo pasan fenomenal haciendo y pintando figuritas. Y lo del paseo en bici me parece muy original espero poder pillar una de esas bicis de préstamo para ir con las niñas. En fin que lo habéis hecho muy bien y pienso como Farero que no debió ser fácil, nadie está por la labor de soltar eurillos.

Cuco dijo...

¿Rock in Rosales? si es lo que creo vaya pasada tíos, eso sí ir pidiendo asilo político en otro barrio que aquí la peña os va a correr a gorrazos. Dabuten.

Nines dijo...

¿Cómo hay que hacer para inscribirse en los concursos y actividades? ¿hay plazas limitadas como en las actividades del Centro Cívico? y a mi también me gusta la programación hay para todas las edades muy bien pensado.

Campanilla dijo...

Creo que habéis pensado en todos pero hecho en falta que no termine con la sardiñada de los empresarios como el año pasado, no entiendo por qué no están en nada de la programación y en cambio aparecen empresarios apoyando de forma individual, para mí que se equivocan porque supongo además que vosotros si les ayudaréis en la sardiñada como el año pasado. No sé, no me parece correcto que no participen en las fiestas del barrio además ¿no hay buen rollito ahora? pues enonces lo entiendo menos, es una pena pues hubiera sido un buen fin de fiesta. De todos modos os felicito por el programa esperemos que el tiempo acompañe.

Conchi dijo...

Ya nos tardaba saber esto, y ¿que tal es la orquesta esa? bueno en el fondo da igual el caso es que haya fiestaaaaaaaaa para olvidar los problemillas de cada día. Gracias por vuestro trabajo que lo disfrutaremos todos si no llueve (pero no os ocurra llevar huevos a ningún santo que se los comen los curas, si quereis me los dais a mí y ya rezo yo todos los dias para que no llueva).

Anónimo dijo...

Se sabe ya cuando se inaugura el puesto de bicis es que el menda no tiene bici y me gustaría participar en lo de Rosales en bici.

Cocoloco dijo...

De que va lo de Rock in Rosales? que no sea como lo de Noroeste por rock que al final ni pop ni rock con lo del Rafael se pasaron tres pueblos, si es rock que sea rock ¿vale?

Anónimo dijo...

Pero habéis visto como anuncian las Fiestas en el otro blog? pedazo de morro, si no se podía hacer con más mala leche, ya, ya se le van viendo las mañas a algunos, ni un enlace, la ínformación incompleta, como diría un famoso locutor de la COPE "jugando a la desinformación"; comentan y dejan comentar con maldad de comerciantes, personas y colegios y ¿así se trabaja por el barrio? Pues nada conmigo un lector menos en su cuentavisitas.

Anxo dijo...

Anónimo haiche algúns que xa nos decatamos fai tempo de que esta asociación veciñal "molesta" a uns determiñados veciños, agora xa non é tan doado tirar contra eles era moito máis sinxelo e rentabel tirar contra quen non facía nada polo barrio e por enriba lle bicaba no cú o mandamás municipal; máis as cousas, malia que lles pese (e moito que insinuaron), cambiaron como do día á noite, non sei si o gato é negro ou é branco, e certamente me importa un carallo, eu o que sei é que o gato (asociación) caza ratóns. Fai coma min esquece o asunto e faite bloguero veciñal e sobor de todo DISFRUTA AS FESTAS que ben nos merecemos un respiriño de tanta desfeita económica como estamos a vivir.