07 mayo 2010

Merecido homenaje a Mary

Las directivas de la Asociación de Empresarios y de la Asociación de Vecinos le preparamos un homenaje sorpresa a Mary de la "Adega A Borracha" con motivo de su jubilación.








.
El evento tuvo lugar en la cafetería Elíptico el pasado martes, allí nos reunimos representantes de ambas directivas y alrededor de una copa de vino brindamos por el buen trabajo y la nueva vida de Mary, le entregamos unos detalles como símbolo de nuestro afecto y reconocimiento por haber "levantado y mantenido" como una auténtca campeona tan magnífica Adega y hemos de confesar que intentamos convencerla de que si "se aburre", pues es una mujer superactiva, nada nos gustaría más que volver a probar su zorza con huevos rotos, su fabada o sus inigualables croquetas (si es que son únicas!!!).
.
Fernando, Esther, Mary,Alberto, Miguel y Marta







Fernando (AVV), Mary y Miguel (AEE)

Y ya sabes Mary queremos seguir contando contigo.....cuando quieras!!

8 comentarios:

Geli dijo...

Enhorabuena a Mary y a las dos asociaciones por la idea, d gusto que se acuerden de la buena gente. Y si Mary quiere volver yo ya me pongo la primera en la puerta.

Farero dijo...

Vuelve Maryyyyyyyyyyyy....vuelve que tengo mono de zorza con huevos rotos!

Farero dijo...

Ah! se me olvidaba que hablando de grandes mujeres del barrio y aunque se lo transmití personalmente mucho ánimo a Esther que está siendo objeto de una injusticia cruel pero que al final seguro que el tipejo ese tendrá su merecido, mucho ánimo.

Sherlock dijo...

Buen detalle, si señor, esa gran cocinera se lo merece. ¿Hay alguna posibilidad de que vuelva a abrir?
Y me sumo a Farero, ánimo Esther que esto es el colmo del despropósito, y ya sabes que por estos lares (a pesar de los cuatro de siempre y parece mentira.....) se te aprecia mucho.

Nines dijo...

Estupendo detalle, un abrazo a Mary y gracias por estos años de estupenda cocina y trato.

Anónimo dijo...

Esa Mary, esa Mary, eh, eh, esa Mary, esa Mary, eh, eh,.....la mejor cocinera de Los Rosales. Me alegro de que hayan tenido ese detalle contigo, te lo mereces y dice mucho bueno de ellos. La Borracha nunca será lo mismo sin Mary.

Jorge dijo...

Esta bodega mejoró mucho cuando la cogió esta señora, le pusó buena cocina y simpatía, difícil lo va a tener quien la quiera coger ahora, ya se nota su falta.
Y como veo que aprovecharon otros para darle un abrazo y ánimos a Esther, pues eso un abrazo muy fuerte y a superar este bache.

Anónimo dijo...

Es raro que una persona que cierra su negocio lo vuelva a abrir pero sería una buena noticia, de todas formas me alegro mucho del homenaje.