03 mayo 2010

Y habrá más novedades...

Y además de O Mincho que se renueva, ¿sabéis que en estos momentos hay cuatro locales con reformas en el barrio? Asi es, uno es el de la nueva Guardería Trastes y otro el de Comidas para llevar ¿y los otros dos?....ah, sorpresa, sorpresa, dejemos que tomen forma y que decidan cuándo darse a conocer.
Es verdad que algún negocio ha cerrado últimamente como nuestra querida Mary de "A Borracha" (por jubilación), y que otros se han trasladado como la Parafarmacia (por cierto un acierto, nuestra enhorabuena a Juan y Belén), o han reabierto con nombre diferente como La Bodeguilla (antes Encarnado), o traspasado como la nueva peluquería Marién Rey (antes María López) pero también los hay que abren como la boutique Mi Secreto o la peluquería Elena Cotrofe.
Y ¿vendrá finalmente Dia? pues parece que está teniendo dificultades con los permisos, y también con la ubicación de las entradas y salidas de personas y mercancías.
Hace apenas unos días una empresa de capital madrileño buscaba un local por nuestro barrio para un restaurante de comida mediterránea (especialidades francesas, italianas y griegas) ¿se habrán ido convencidos?...ojalá!
Nosotros creemos que nuestro Barrio tiene muchas posibilidades ¿y vosotros?

7 comentarios:

Farero dijo...

Pues ojalá sea verdad y abran más negocios, le vendría muy bien un empujón al barrio.

Geli dijo...

Yo no soy mucho de comidas raras pero si me ponen comida italiana ME APUNTOOOOO!!

Anónimo dijo...

Ojalá reabrieran A Borracha, hace falta un bodegón donde tapear y ¿alguien sabe algo de la Estación?, Pedro echó la llave pero nunca más se supo, y ni hay cartel de traspaso ni nada.

Nines dijo...

Preferiría que en lugar de un Día en el barrio se abriera un Mercadona, tiene unos productos buenísimos y me fastidia tener que bajar hasta la Ronda de Outeiro.

Anónimo dijo...

Creo que hay gente que abre negocios y no se lo piensa mucho, deberían ver como es la zona a la que quieren ir y luego abrir o no en función del movimiento que hay y de los comercios que ya están abiertos.

Campanilla dijo...

Todos somos muy listos, pero no es fácil abrir algo en este barrio si hacemos las compras y el gasto fuera, por ejemplo ¿cuantos cenásteis en la Tetería? ¿cuantos comprásteis calzado o ropa en las tiendas del barrio? ¿donde tenéis el seguro del coche?, pues así con todo, mientras no echemos una mano los vecinos empresarios consumiendo aquí ni los que están se atreverán a hacer cosas nuevas ni los que pudieran venir nos van a elegir.

Anónimo dijo...

A nova gardería volve a estar pechada por orden da policía. ¿vinganza persoal de alguén?.
Me pregunto por qué non fan o mesmo ca Bodeguilla, xa que incumple con todo: falta de permiso de reforma, de apertura, non ten saída de incendios a un espazo aberto que non sexa un patio de luces...