30 mayo 2010

La Búsqueda del Tesoro de Drake 2010: Pista II

26 comentarios:

Quantico dijo...

Es el Club de Chave al lado del pabellon de deportes frente a cocheras.

MARY dijo...

Club de Chave tambien

kupu88 dijo...

Me sumo al club de chave

CARLOSPICO dijo...

Pues será el club ese del chave, pero no se ni lo que es eso.

SALUDOS.

anuchi dijo...

ok, el club de llave

CARLOSPICO dijo...

Desde luego representativo del barrio hasta ahora no veo na de na.

SALUDOS.

corredor de fondo dijo...

que tarde llego hoy. si el club de llave

Fco. Javier dijo...

Más tarde llego yo. El Club de Chave

Elena dijo...

El Club de Chave

anuchi dijo...

tened cuidado con lo que poneis, que la organización del concurso (por 1º vez en tres años) cuando le molesta algú comentario te sanciona... Me voy a reservar mi opinión...de momento.
Sub-realista

CARLOSPICO dijo...

Me parece muy fuerte que se corte la libertad de expresión de esta manera cuando los primeros que están haciendo lo que quieren es la organizacion, poniendo pistas sin sentido como el cartelito que esta hoy y mañana no.

Y yo no me callo Anuchi.

SALUDOS.

Farruco dijo...

Tamén penso que é onde xogan a Chave, e que está patrocinado por unha autoescola.
A mín paréceme ben que se lle meta man a o "corredor de fondo". Este é un xogo e non ten porque insultar a ninguén, a mais si non lle gusta o xogo que non participe pero que o faga de boas maneiras. Bou durmir que mañán traballo

anuchi dijo...

Yo de momento me callo porque mi opinión es bastante más fuerte que la tuya, y estas cosas hay que verlas con la luz de un nuevo día. Mañana igual no siento lo que tengo ganas de escribir ahora, pero si lo siento así lo escribiré. Reflexionaré por la noche. Pero hay que ser bien... (que cada uno piense lo que quiera) para hacerlo en este blog (que tiene escasa participación), para poner estas pistas (que solo van dos, pero visto lo visto... anda que no hay buenas pistas que
poner), para sancionar a corsarios que solo dan "vidilla" al juego y que desde luego si tiramos de hemeroteca (no se si esto existe en lo blogs pero ya sabeis a que me refiero) jamás en sus tres ediciones se sancionó a ningún participante por expresarse libremente. Yo flipo, pero antes de seguir me iré a dormir.

CARLOSPICO dijo...

Seño, seño..... puedo ir al lavabo

o moncho dijo...

¡Chic@s! ¡que vou nunha gamela!
O Clube da Chave e a pista.
A sanción a corredor de fondo é moi estricta.
E bo aprender a ler entre liñas, a realidade moitas veces non é o que parece.
¡Animo corredor! non é como se empeza.. é como se acaba.

CARLOSPICO dijo...

Deberiamos de hablar Anuchi.
carlospico2@gmail.com

CARLOSPICO dijo...

Y el resto por supuesto.

corredor de fondo dijo...

Lo primero que quiero decir, es que a todos "mis competidores", les tengo un total respeto. Lo ùnico que hago es picar a la gente para que todo sea màs divertido. Insultar no he insultado a nadie.
Se equivoca la organizaciòn cuando dice que he llamado a mis adversarios "listillos", eso es mentira, a quien se lo llamaba era a la organizaciòn.
En fin, yo me voy para el block.
¿porquè este año el concurso no se celebra en el block? ¿habrà pasado algo?
comentarnos señores organizadores.
P.D. retiro lo de señores.

corredor de fondo dijo...

Ota cosa, el comentario anterior lo he escrito el dia 31 a las 11:04 de la mañana y no como pone el dia 30 a las 23:27 de la noche.
habiendo este error ¿como se yo que otra persona no contesta una respuesta antes que yo y la ponen delante?.
lo dicho, una chapuzada.

nines dijo...

Llego tarde pero creo que es el club de llave, es que me pillasteis en la aldea pero voy a por todas, asi que hoy estaré como un clavo a las 10.

Manuel dijo...

bueno como que no me animaba mucho a concursar por esto de que uno es diabético y lo del comer lo lleva mal, pero a la vista de cómo se pone el personal yo estoy dispuesto a naufragar en el intento, pues si esta era facilita el club de llave...y ánimo organización que esto no empañe el concurso y las fiestas.

TONECHO ÁLVAREZ dijo...

pues eso que es el club de chave

sherlock dijo...

Club de llave. Y creo que las cosas no se deben sacar de contexto: organización os habéis pasado un pelo en la sanción aunqueu él corredor se haya pasado de frenada primero, con un tirón de orejas y descalificarlo definitivamente si seguía ofendiendo hubiera llegado, de todos modos es un juego y no hay que hacer un motín a bordo. Buen rollito gente y a seguir jugando venga!!

Campanilla dijo...

Otra que estuvo fuera pero conmigo lo váis a tener claro que soy muy buena con el cluedo, je, je. Digo club de llave.
Y por cierto Anuchi, que fui seguidora del concurso los otros dos años y fuiste una buena adversaria, ahora que participo yo no te me eches para atrás;no te cabrees que yo creo que estos chicos tienen buena intención y puede que se equivocaran en la dureza de la sanción pero no está bien que el concurso empiece poniéndolos a caer de un burro a ellos ¿no? sobre tod si entendieron que también os faltaban al respeto a los demás, no sé digo yo, venga chica que tú eres de las buenas y siempre da gusto competir con los mejores!

elcano dijo...

Ya ni llego pero lo importante es participar, así que el club de llave.
Oye y porque no dejáis el tema ya de "corredor" que algo de razón tienen las dos partes y seguimos con el juego.
Por cierto corredor tramposo que tu primera respuesta fue el Cuéntame (ja, ja, ja). Por cierto nos podriáis aclarar en la pista de hoy que pasa si aciertas y luego rectificas y no aciertas? Cómo va lo de las rectificaciones? es importante. A jugaaaaaaaaaaaaar!

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

RESULTADO: El Club de Llave.

Clasificación provisional:
Quantico- 10
Mary- 9
Kupu88- 8
Carlospico- 7
Anuchi- 6
Corredor de Fondo- 5
Fco.Javier- 4
Plátano- 3
Farruco- 2
Ramón- 1

Sin puntos aunque acertaron: Nines, Manuel, Tonecho, Sherlock, Campanilla y Elcano (hay que madrugar más bucaneros!!)

Clasificación general provisional:
Anuchi- 6 + 9 = 15
Kupu88- 4 + 8 = 12
Corredor de fondo- 5 + 5 = 10
Fco.Javier- 4 + 6 = 10
Plátano- 3 + 7 = 10
Quantico- 0 + 10 = 10
Ramón- 1 + 8 = 9
Mary- 0 + 9 = 9
Farruco- 2 + 5 = 7
Carlospico- 0 + 7 = 7

Venga chicos a deshacer esos empates....!