10 mayo 2010

Nuevo local de comidas para llevar

Por fin ya podemos contaros dónde se instalará un establecimiento de comidas para llevar; y es que "Comemos en casa" ha decidido abrir sus puertas en breve en la calle Alcalde Suárez Ferrín, en el antiguo local de la zapatería infantil Pasitos (al lado de la Gominola).
Sin duda alguna para aquellos que más de una vez llegamos a casa con el tiempo justo para comer nos vendrá como anillo al dedo; y en todo caso la apertura de un nuevo negocio en el barrio siempre es una magnífica noticia.
Os mantendremos informados sobre la fecha definitiva de apertura así como de su oferta de platos preparados. Vaya por delante nuestra más entusiasta bienvenida.
¿Quién será el siguiente en abrir? pronto lo sabremos; y por cierto ojalá se subsane pronto el problema de papeleo que impide a la Guardería Trastes abrir sus puertas (venga señores del Concello estirénse un poco que los tiempos están muy achuchados para abrir un negocio como para que encima se lo retrasen con los costes que ello supone....)

2 comentarios:

Geli dijo...

Si es una buena noticia siempre surge algún apurillo que te impide hacer la comida y esto te lo resuelve, de hecho sentí muchó cuando cerróa la del pollo que había al lado de Lidecor.

Nines dijo...

Y sabéis que tipo de comida van a poner, ojalá que tengan variedad y no el típico pollo asado que no está mal pero que llega a aburrir.