28 mayo 2010

La Búsqueda del Tesoro (virtual)

Bases del Concurso Virtual

1) El concurso está dirigido a mayores de 18 años.

2) Las respuestas, para ser válidas, deben escribirse en un comentario dentro del artículo de cada pista por parte de un usuario registrado en el Blog de la Asociación de Vecinos de Los Rosales (http://avvrosales.blogspot.com/). En el propio Blog se indica cómo registrarse.

3) El juego comienza el sábado 29 de mayo, finalizando el sábado 5 de junio.

4) Todos los días a las 22 horas se publicará una pista en una entrada del Blog.

5) Los comentarios con la respuesta acertada se puntuarán correlativamente del 10 al 1. El que más puntos consiga será el ganador. En caso de empate ganará aquel que reúna más veces la puntuación diez.

6) Cada día con la publicación de la pista correspondiente se dará a conocer la clasificación general y el resultado-explicación de la pista del día anterior.

7) La Organización se reserva el derecho de decidir sobre controversias o dudas que se vayan planteando a lo largo del Concurso. Contra sus decisiones cabe recurso ante la Directiva de la Asociación y en su caso ante la Asamblea.

8) Las dudas que surjan a lo largo del Concurso las podrán exponer los participantes en el propio Blog y en él también contestará la Organización del Concurso.

9) Las bases, condiciones y pistas-resultados se han depositado en sobre cerrado en la Dirección del Centro Cívico. Sólo el presidente de la A.VV., Fernando Carrillo, y la vicepresidenta de la Asociación de Empresarios, Esther Fontán, conocen su contenido, por lo que automáticamente quedan excluidos de participar en el mismo.

10) El premio será una cena para dos personas en el Restaurante La Bodeguilla.

Nota: Para escribir el comentario registrado, sólo tenéis que acceder con una cuenta de gmail o ir a . Todos aquellos comentarios que no se hagan de esta forma, serán eliminados, al igual que aquellos que no tengan relación directa con el concurso

7 comentarios:

CARLOSPICO dijo...

Muy buena iniciativa.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Genial tíos, no me lo perderé!

Nines dijo...

Cena? en La Bodeguilla? espero saber registrarme que soy un poco limitada en estos asuntos de internet.

Anxo dijo...

É unha mágoa pero polo traballo que teño non me vou poder conectar tódolos días a esa hora así que o terei difícil participar, de tódolos xeitos estoulle dando voltas para ver si atope unha fórmula...non o desboto de todo aínda.

anuchi dijo...

por aqui andaremos

Angel Espido dijo...

vamos alla..

o moncho dijo...

o pavo real esta fora dos rosales, non pode ser.