02 mayo 2010

Concurso de Fotografía: II Edición.

Dentro del calendario de las Fiestas del Barrio que daremos a conocer en breve esta programado el II Concurso de Fotografía de Los Rosales que tanto éxito y tanta calidad tuvo en su primera edición. El calendario aprobado para esta edición es el siguiente:

  • Plazo de recepción de fotos: desde mañana lunes día 3 hasta el viernes 14 de mayo inclusive.

  • Selección de finalistas: martes 18 de mayo.

  • Exposición de fotográfías seleccionadas: desde el 22 al 29 de mayo (Centro Cívico).

  • Entrega de premios: 29 de mayo.
Consulta aquí las Bases para participar

Seguro que este año volverán a sorprendernos en originalidad y calidad.

4 comentarios:

Sherlock dijo...

La calidad del año pasado era impresionante y por lo que suena por ahí: el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro....hay gente así.

Geli dijo...

Me gustaron mucho las del año pasado, a lo mejor me presento que tengo algunas fotos tomadas desde el Monte de San Pedro que no están mal o eso dice mi marido.

Farero dijo...

Yo soy un negado para la fotografía ni siquiera se me dabien ahora que ya casi lo hacen todo las cámaras pero es buena idea seguir otro año con esto que yo también ví ese visto y no visto, pongo y quito del otro blog, y estuve mirando lo que hicistéis el año pasado y leí que organizabáis vosotros y que colaboraba el otro ¿entonces? Lo que decíamos el otro día demasiado afán de control por parte de algunos que deberían darse cuenta de que lo importante es el barrio y para eso hay que hablar bien de él y ayudar a que se hagan cosas, no tirar piedras y echar ...... Y lo de los chavales me parece buena idea a ver si así hacen cosas nuevas.

Anónimo dijo...

Deberiáis pensar en hacer algo con las fotos que salen finalistas en la exposición por ejemplo venderlas para una buena causa como Haití que ya nadie se acuerda de ellos o hacer un calendario para el año que viene, no sé aprovecharlas, yo me compraría una para ponerla en la sala.