02 mayo 2010

Concurso de cartel de las Fiestas del Barrio

Siempre hemos mantenido que hay pocas actividades y lugares de ocio pensadas para los más jóvenes; de hecho en la programación de las Fiestas estamos intentando, una vez más, cerrar algunas cosas pensadas para la juventud.

Por esto mismo creímos conveniente que la primera actividad se dirija precisamente a ellos: el diseño del cartel de las Fiestas. Las condiciones de participación son las siguientes:

  • Tener entre 12 y 18 años.

  • Ser vecino de Los Rosales.

  • Presentar un trabajo original realizado en cualquier modalidad (con programas informáticos, acuarela, lápiz, rotulador, etc.) en soporte informático y/o en papel (medida Din A 4).

  • El trabajo ha de entregarse en sobre cerrado en el que ha de incluirse además otro sobre con sus datos personales, en ambos sobres figurará Concurso de Cartel "Fiestas 2010" y un pseudónimo, clave o frase no identificable con el autor.

  • El trabajo deberá entregarse en el Centro Cívico antes del miércoles día 18 a las 19.30 horas.

  • Habrá un jurado compuesto por cinco personas ajenas ( a ser posible) a la Asociación; se valorará originalidad, colorido, laboriosidad...etc.

El premio consistirá en un ipod touch que será entregado el primer día de las Fiestas, el sábado 29.

4 comentarios:

Farruco dijo...

O do outro blogue non ten nome. No artigo onde mencionan iste concurso poñen o ipod cunha foto do partido socialista. ¿qué terá que ver nesto a política? Eu tamén me estou fartando das súas saídas de tono.

Sherlock dijo...

Farruco hay cosas que simplemente dan "noxo". Buena iniciativa esperemos que los chavales respondan ¿habrá exposición de los trabajos presentados?

Nines dijo...

Por que no ponéis carteles en los Colegios? asi se enterarían más crios.

Anxo dijo...

Qué mágoa pasar vinte aniños da idade requerida ¿e si fago photoshop?
Boa idea rapaces!
Por certo que non teño ipod, cando vou correr levo o mp3 que me regalaron os meus fillos, o dito qué mágoa.