22 mayo 2010

De Tapas con Moreda

Ayer viernes subió a degustar nuestras Tapas el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Fernández Moreda, apoyando de este modo con su presencia la II Edición de nuestro Concurso.

Moreda acudió acompañado de algunos de los miembros de su equipo provincial.

Paseamos un poco por el barrio y visitamos con él entre otros establecimientos la Jamonería Bellota donde pudimos dejar constancia fotográfica de su presencia, en la foto podemos apreciar parte de la comitiva, de izquierda a derecha: Miguel Bugarín (presidente de los empresarios), Moreda, Fernando Carrillo (presidente vecinal) y J.L. Núñez (vocal de la Asociación Vecinal); también estuvieron presentes los vicepresidentes de ambas entidades Fco.Javier Rivera y Esther Fontán.
.
Dentro de un ambiente muy agradable y distendido tuvimos oportunidad de hablar de nuestro barrio, de economía y sobre todo de aficiones y experiencias personales. Desde aquí agradecemos una vez más su presencia y la de sus colaboradores.

4 comentarios:

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Ni que decir tiene que la vida nos sorprende a diario, y esta vez muy desagradablemente. Al día siguiente de esta visita el presidente de la Diputación perdía para siempre de modo repentino a uno de sus más estrechos colaboradores, el periodista Juanjo Gallo,(del que por cierto estuvimos hablando brevemente en la visita ya que nuestro compañero J.L.Núñez le conocía bastante por ser colegas de profesión).
Vaya pues por delante nuestro más sentido pésame a su familia y a todos aquellos que trabajaban a diario con él.

Anónimo dijo...

Creo que es la primera vez que veo al Moreda por estos andurriales; lo más gracioso es que no sabían donde aparcar el tanque oficial (que eso no es un coche)que ya pudimos dar ejemplo y subir en bus urbano y le daba una alegría a su compañera Yoya Neira.

Anxo dijo...

Pois as tapiñas estanche ben boas, qué mágoa que cando remate si te vin xa non me lembro....

Cuco dijo...

¿Y le gustaron las tapas? es que están de vicio, espero que no le toque el fin de semana en el balneario, sería de coña vamos!!