14 mayo 2010

Mañana sábado: Mercanatura y....Tapas!!

Mañana sábado a partir de las 10.30 horas tendremos una nueva edición de Mercanatura, nuestro mercado de productos ecológicos, artesanales y naturales.
Desde muy temprano (sobre las 9.30) contaremos con el puesto de churros y más tarde, alrededor de las 13.00 ya tendremos a la pulpeira dispuesta a que degustemos su magnífico pulpo á feira.

En esta edición contaremos con dos puestos nuevos, uno de huevos y queso, y otro de artesanía de muñecas hechas a mano ("Los mundos de Julieta") y que además son vecinas de nuestro barrio; volveremos a contar con Artefíos y sus preciosos chales y bufandas, y con Carmen (la de Bam Bam) y sus originales camisetas y prendas de vestir, y...... con todos los demás productores y artesanos que hacen posible que mes a mes nuestro Mercado vaya creciendo (a pesar del tiempo).

Para premiar a los compradores una vez más sortearemos al final de la jornada dos lotes de productos del Mercado, los números premiados se podrán consultar en la Gominola, en el Centro Cívico y en este blog; los agraciados podrán recoger sus bolsas a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico.....que haya suerte!!!

Y no os olvidéis de que hoy empieza el Concurso de Tapas.

6 comentarios:

Nines dijo...

Y que no llueva....que estáis abonados al mal tiempo!

Geli dijo...

Que bueno que haya algún puesto nuevo, esperemos que no sean cosas muy caras que está la cosa muy mal para comprar.

Farero dijo...

No fallaré, a por mi licorcito café y la verduriña que no la perdonamos en casa y si llueve ¿qué? pues a salir igual que vale la pena.

Farruco dijo...

Sabedes si veñen os do Caurel?. O outro sábado non viñeron e quedei cas gañas de coller o chourizo e a crema de castañas tan boa

Campanilla dijo...

Yo ya conozco las muñecas y son una preciosidad, para un regalo a una niña o a una chica quedas genial. Y por lo demás no pienso faltar como siempre hice desde que se abrió, en el último cogí unas lechugas con un sabor increíble y unos choricitos superbuenos, así que mañana allí estaré y los huevos en lugar de venderlos va a haber que dárselos a Sta. Clara a ver si deja de llover de una puñetera vez.

Farruco dijo...

Mágoa dos do Caurel. Outra vez sen os chourizos.
Cándo ides poñer o nº do sorteo?