20 mayo 2010

Aviso sobre Concurso de Fotografía

En la Junta Directiva de ayer, y una vez reunidos los "fotográfos/as" concursantes, hemos tomado la decisión de no realizar el Concurso de Fotografía al no alcanzar un número suficiente de participantes.
No obstante hemos considerado que la participación y la calidad de los trabajos presentados no debían quedar sin un meritorio reconocimiento por lo que mantendremos con este grupo de vecinos, amantes de la fotografía, una informal reunión "festiva" (aprovechando además el Concurso de Tapas) donde tendremos oportunidad de conocernos mejor, intercambiar opiniones sobre los trabajos presentados y sobre esta aficción que parece ir en alza en nuestro barrio (y sorprendentemente entre vecinos muy jóvenes).
Queremos agradecer además su generosidad al poner sus trabajos a disposición de la Asociación por si quisiéramos utilizarlos en algún evento especial, cosa que no descartamos. Vaya por delante pues nuestro agradecimiento por su participación y entusiasmo.
En todo caso aún quedan un buen montón de concursos (no os olvidéis que está en marcha el de TAPAS y qué tapas.....!!) que a buen seguro disfrutaremos todos y de los que iremos dando noticias en este blog y a través de la cartelería en determinados establecimientos del barrio.

6 comentarios:

Farero dijo...

Al final será verdad el rumor que corre por algunos "mentideros" de que hay quienes trabajan y quienes des-trabajan en este barrio; se me ocurre pensarlo a raíz de un comentario que oí en la barra de un bar de uno que el año pasado participó y que este año pues como que bueno,dicen, comentan otros participantes, que no vale la pena, que otro año ....en fin que si este año no hubo bastantes vecinos para hacer el concurso: blanco y en botella >-(
Enhorabuena a los que sí participaron y a vosotros por tener ese reconocimiento con ellos.

Campanilla dijo...

Pues si no se pudo no se pudo y ya está, si no paráis de hacer cosas, si la gente no responde pues a cambiar de pola y listo, y desde luego me parece muy bien que contéis con los que sí se presentaron por lo menos mostraron interés, si es que la gente pasa de todo sobre todo la gente mayor, yo misma por ejemplo nunca voy a la Escuela de padres que monta el colegio de mis hijas (bueno es que también los temas son un un poco chorras...)en fin cosas paara los niños y los jóvenes, y los mayores a paseo, hacedme caso.

Anónimo dijo...

No sé cuántos se presentaron al final pero el menda lo que tiene claro es que ha habido un boicot de los de siempre ¿o no? a ver contestar ¿alguno de los que se presentó son del grupo que se presentó el año pasado?
Pues mira a ver si así caeis de la burra y os dáis cuenta de que lo del año pasado fue una utilización interesada de la asociación y sino decirme ¿en que más cosas de la asociación participaron?, a sí en lo del Tesoro de Drake porque como inocentones le distéis un pastelito para que el personal entrara masivamente en su blog...si es que no se puede ser tan ingenuos chavales!

Anxo dijo...

Non poido estar máis de acordo con Campanilla, o que sobran son cousas que facer sobor de todo para os cativos, que ademías onde van eles inos nós, os páis, pero tamén estou de acordo con Farero que algo cheira a podre neste asunto pero alá cada quen coas suás cousas o mellor rematan tomado do seu propio brebaxe,
Moito ánimo es supoño que os contos poderán ser en galego tamén ¿non? eso hai que potencialo un pouquiño.

Sherlock dijo...

Espero que se os haya caído la venda de los ojos y hayáis entendido de una jodida vez que intentan segaros la hierba debajo de los pies, y por los comentarios anteriores creo que no soy el único que se da cuenta de lo que se cuece en la trastienda de este barrio, así que tíos a currar en lo vuestro que lo hacéis de puta madre y el que quiera que arrime el hombro y el que no, aire que hay mucho y es gratis.

Farruco dijo...

Pois é unha mágoa. Non creo nos boicotes pero si é certo, haberia que pedir explicacións. Si non queeres participar, non o fagas pero andar por detrás para que non o fagan os demáis é noxento.