29 mayo 2010

La Búsqueda del Tesoro de Drake 2010: Pista I

26 comentarios:

CARLOSPICO dijo...

Sera el restaurante PICO FINO.

CARLOSPICO dijo...

Pensandolo mejor si es a estribor, va a ser el Papagayo.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo creo que tambien va a ser el pavo real que esta casi en los limites de los rosales

Quantico dijo...

Es el Pavo Real de la glorieta de la Ronda de Outeiro con Manuel Murguía.

CARLOSPICO dijo...

Se entiende que el Papagayo que he dicho es la rotonda que llamais del pavo real, no??

Saludos.

Unknown dijo...

jajajaja claro hombre no vamos ahora a discutir por el pedigri del bicho...

corredor de fondo dijo...

Buenas noches, siento llegar tarde, pero vista la participaciòn, aun estoy a tiempo.
Lo primero que quiero es felicitar a la organizaciòn del concurso por toda la publicidad que han realizado del evento (casi no me entero,seguramente culpa mia).
Tambien querrìa destacar la alta participaciòn que llevamos desde que ha dado comienzo el concurso.
Yo creo que la respuesta correcta es "EL CUENTAME", porque es donde la directiva come todos los dias y piensa todas estas chorradas.
Por cieroto señores concursantes no os preocupeis por carlospico (somos viejos conocidos) si lo presionais el tio os dirà que es el toro que matò a manolete.
Vamos a ver "listillos" la respuesta es la constructora que se llama "RENI" que tiene un pajaro de logotipo que està a la altura de centro de salud.

anuchi dijo...

Yo tambien digo que es el cartel de la constructora RENI:"servicios integrales de la construcción" que está en los límites del barrio : justo entre la entrada que el colegio calasanz tiene por donde el centro de salud y el camino de la iglesia.
Si el Pavo Real es límite del barrio...venga dios y lo vea.
Saludos a todos y buenas noches.

o moncho dijo...

bos dias
eu penso que hai pouca participación porque a pista non é fácil, menos mal que temos "cerebritos" ou "listillos" que nos irán mostrando o camiño, porque algúns por non saber non sabemos nin pra que lado cae estribor.
tamen ma apunto a pista do RENI.
a mandar.......

Elena dijo...

Buenos días creo que es la constructora RENI:"servicios integrales de la construcción".

Fco. Javier dijo...

Como Anuchi,Platano y Ramón creo que es la paloma del cartel de la constructora que arregló el entorno de la iglesia. Aunque hay dos palomas y no una sola.

Farruco dijo...

O pavo onde empeza a futura 3ª ronda non pertence o barrio, si non estou enganado. Asi que me decanto coma os anteriores po-lo cartel que hay xunto da igrexa (fea, muy fea, por certo)

MARY dijo...

Hola,
Yo creo que la gente del principio tiene razón, y es el pavo real, ya que el cartel ese es circunstancial y no es nada característico del barrio. En fin que mi voto es para la rotonda del pavo real..
Besines

kupu88 dijo...

yo tambien piesnso que es el pavo real, ya que los pavos reales son famosos por no poder volar..

Incrédulo dijo...

A arielita tampouco pode vooar.

corredor de fondo dijo...

Hombre Ramoncìn, tu eres lo que me hacia falta, alguien que le diera vidilla al tema. Tu lo que debes de hacer es seguirme como si fueras un patito (de echo es lo que vas a hacer). Yo te guiarè para que este año seas segundo clasificado en el tesoro de drake, porque el ganador me imagino que ya sabes quien va a ser.
¿no te estare presionando verdad?

o moncho dijo...

¡Sí señor!... corredor de fondo, xa me daba na ialma que tiñas madeira de lider, algo do que adolecía o concurso.
Estóu contigo, mellor dito, despóis de ti.
¿Presión?.. non, a presión é pros que van de primeiros.. ¡imos alá!... ti no teu galeón i eu na miña gamela.
Fco. javier, o corredor de fondo tamén dixo a pista do RENI, que non se me quede retrasado que ten moito que pensar ainda...

corredor de fondo dijo...

recuerda ramonin,tu no contestes nada hasta que yo lo haga.ya sabes que te garantizo quedar segundo,pero no respondo si haces el ridículo.

kupu88 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

RESULTADO:
Efectivamente se trata del pájaro del cartel de la empresa RENI que se encuentra en el camino de entrada a la Iglesia (cercana al Centro de Salud). Como bien dice Anuchi el pavo real queda lejos de nuestros límites y debéis recordar que este juego se desarrolla en Los Rosales y, como mucho, en su área de influencia más cercana (y no es el caso del Pavo Real).
Antes de dar la clasificación general provisional queremos explicaros porque hemos procedido a sancionar a uno de los corsarios con una reducción en su puntuación. Ésta es la tercera edición de este concurso en el que siempre hemos querido propiciar el ingenio y la sana competencia, aplaudiendo la ironía, la estrategia y hasta el "pique" con chispa; en este caso "corredor de fondo" en su primer comentario ha incumplido estas normas al despreciar el mismo juego ("chorrada"),a la organización y sobre todo a sus contrincantes ("listillos"), es por ello que le sancionamos con 5 puntos negativos, esperando que en lo sucesivo "rete" a sus competidores y juegue dentro de las normas establecidas.

Clasificación provisional:
Corredor de fondo- 10-5=5
Anuchi- 9
Ramón- 8
Plátano- 7
Fco.Javier- 6
Farruco- 5
Kupu88- 4

Mucho ánimo a todos que aún queda mucho "mar" que surcar!!

MARY dijo...

Y Mary ?????????

kupu88 dijo...

No se a que le di que borre la entrada.
Ponia que me decantaba por la paloma que hay a la entrada del colegio P.P. Escolapios

Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Los Rosales dijo...

Kupu88 no te preocupes que ya estaba contabilizado; Mary tu respuesta figura como el pavo real y no la rectificaste posteriormente por eso no te la puntuamos, tienes razón de que no es un elemento estable del barrio pero sí que lleva mucho tiempo en él y sabíamos que iba a permanecer ahí durante algún tiempo más, si pensáramos que es algo que hoy está y mañana puede no estar te aseguramos que NO lo habríamos puesto. Gracias a todos por participar y no dudéis en "tirarnos de las orejas" cuando lo creáis oporuno que ya en las dos ediciones anteriores cometimos algún desliz (del que lógicamente nos excusamos y que inmediatamente subsanamos).

MARY dijo...

Pues no lo veo yo asi, ya que en la inaguración de la plaza de la Iglesia, que no fue hace mucho tiempo, no estaban los cartelitos, ya que ahora hay 2.
Es como decir que la pista es el cambiador de bebe que estaba en los cubos de basura del cuentame ayer durante todo el día.
No se, no me parece apropiado.

TONECHO ÁLVAREZ dijo...

Pues nada que es el logo de la empresa Reni

anuchi dijo...

anda que el cuentame va bueno de publicitarse gratuitamente en este foro.

mary, lo del cambiador, buenísimo; pero como es del cuentame, y parece ser que allí comen los de la directiva..., ten cuidado, que tus orejas peligran..

Bicos para todos