28 mayo 2009

Por fin: LAS FIESTAS

Hoy al mediodía POR FIN cerramos la programación de las Fiestas del Barrio que como ya anunciábamos tendrán una semana de duración, desde mañana, viernes 29, hasta la Sardiñada del sábado, día 6.

Nos hemos esforzado al máximo para que hubiese una oferta de actividades muy amplia, lo que supuso contactos con diferentes Concejalías, Organismos, Grupos.....y el dar entrada también por vez primera a la Sardiñada de los Empresarios dentro de la programación (con quienes nos estamos coordinando y trabajando conjuntamente) ha motivado este retraso por el que os pedimos disculpas, esperamos que un resultado exitoso de las Fiestas nos "exculpe" definitivamente de la demora en su publicación.





Agradecer una vez más la colaboración del Centro Cívico y del personal del Punto de Lectura, y también a los patrocinadores (pocos de esta vez aunque hemos tocado muchas puertas, será la crisis..).




Cada día iremos anunciando la programación del día siguiente y aprovecharemos para agradecer en ese comentario las colaboraciones de las actividades de ese día (pues si lo hacemos ahora podemos olvidarnos de alguno y no quisiéramos).


Rosaleros a divertirse!! (y que el tiempo acompañe).
.

No hay comentarios: