22 mayo 2009

Esta vez el concejal no nos ha hecho esperar

Esta vez el concejal Lareo no nos ha hecho esperar, el día 12 visitó el barrio para ver con nosotros la situación de ciertas infraestructuras e informarnos que al día siguiente, como así fue, comenzarían obras demandadas hace tiempo por esta Asociación; las obras que se están realizando mejorarán la accesibilidad a las aceras facilitando la movilidad de sillas y carritos y que afectará a todos los pasos de cebra del Barrio.

También se está acometiendo la reparación de las losetas levantadas y rotas que ocasionaban no pocos tropiezos y caídas en las calles.



14 comentarios:

Mirón dijo...

¿serán las elecciones?pues yo no pienso ir a votar hasta que me pongan negro sobre blanco que va a pasar con Cuatro Vientos, a NADIE, todos son iguales

Rosa dijo...

Ya era hora alguna podiamos pasarle la factura de los zapatos al concejal y hasta creo que algunos vecinos de los golpetazos y esguinces.

una vecina dijo...

y no iban a areglar la selva que esta delante de la iglesia?

jose dijo...

Eso eso, yy cuatro vientos ¿que?

Indignado dijo...

dicen en el otro blog que os habeis reunido con la concejala por lo de 4 Vientos ¿porque no informasteis? ¿que hay que ocultar? ¿o es que ya os han dado un pisisto en los nuevos edificios y chitón? al final todos iguales..

Juan dijo...

Ya véis estos también se entienden con el Ayuntamiento, según el Blog de Los Rosales se reunieron a"escondidas" con la de urbanismo, atentos a ver que sacan....auqneu yo los sacaría a ellos de ahí por si a caso.

Loli dijo...

Ya estamos mezclando churras con merinas...ya iba siendo hora de que arreglasen las aceras que cuando vienes con el carrito del crío y con la niña de la mano es un peligro.
En lo de 4 Vientos yo confío en la asociación, ya explicarán las cosas cuando las hacen seróa por algo ¿no?

Mamá de alumnos dijo...

El cartel delante del colegio es porque van a arreglar algo del colegio?

Sole dijo...

Pasara lo que pasara Lareo parece el mas cumplidor de los de maría pita. y lo del colegio supongo que será el camino.

Farero dijo...

Si se sabe que se ha reunido con la concejala tampoco habrá sido tan a escondidas ¿no?; ya estamos a intrigar y a malmeter, no hay que buscar problemas,mejor hubiera sido que se reuniera con todos los vecinos pero seguro que no quiere, el tema podia acabar de traca.
Habrá que esperar a ver que pasa.

Madre cabreada dijo...

Ya sé que tenemos problemas de plazas escolares pero me gustaría que ese cartel delante de Escolapios anunciara su derribo para hacer uno nuevo y PUBLICO, porque arreglar y reformar ya poco se puede hacer ahi dentro.
Se aprovechan de que los niños hacen amigos y luego es dificil sacarlos del cole, yo tengo dos y estoy deseando quitarlos pero los amigos tiran. Los de este blog sabeis MUY bien lo que pasa porque no haceis un comentario hablando de eso. Es un corralito mal gobernado y los platos rotos los pagan los niños, ya vereis cuantos se van este año y de todos los cursos, en las salidas no se habla de otra cosa, por ejemploeste año nos ejan sin graduación de los pequeños y punto. Hay gente que se esta partiendo el alma por que se hagan las cosas bien y le esta costando lo suyo, hasta hay rumores de que la presidenta de la APA lo va a dejar y entonces nos va a lucir el pelo a todos, pero no me extraña debe estar hasta el culo de aguantar todo esto, ojalá recapacite.
No es el sitio para hablar de esto pero quería que saliese y me busqué la escusa, lo siento pero no es normal como queman a los niños y se quedan tan panchos. Por favor hablad de esto.

Anónimo dijo...

Por la foto veo que también Esteban Lareo ha visto el paso del centro de Salud hasta el bingo.
¿para cuándo tendremos un paso digno?

Madre sorprendida dijo...

Yo sigo la ola de la madre cabreada porque hoy a la salida de infantil también oí que la presidenta de la AMPA lo deja, porque esta harta de pelear contra este personal. Soy casi nueva en el cole pero con lo que estoy oyendo me entran ganas de sacar a la niña antes de que entre en primaria ¿es dificil encontrar plaza?. La verdad es que cuando voy allí a buscar y llevar a la niña es una feria de cuidado, y las profesoras creo que no se enteran de nada. Hoy también comentaban que unos niños de 8 años se fugaron del Cole y que los pilló una madre cerca del Centro Comercial, pues vaya vigilancia, no sé que pensar.

Otra madre dijo...

Y no sería mejor en vez de especular que se haga algo? muchas la vemos todos los días, sabemos que trabajo y fuerza no le faltan, pero si la culpa es de los que largamos y no damos el paso, es normal que ella quiera darse el piro. Para muestra esto, escribimos en un blog, sin dar la cara y aprovechando un articulo que NADA tiene que ver con el Colegio.