06 mayo 2009

Ideas para la época de Comuniones

Ya están aquí las tan ansiadas (por los niños/as) y temidas (por los padres) Comuniones, y dentro de la vía de colaboración que hemos iniciado con la Asociación de Empresarios os dejamos aquí algunas "ideas" que tal vez os ayuden a sobrellevar mejor estos días. Además de estas interesantes ofertas siempre contáreis con un trato amable y cercano, al tiempo que estáreis contribuyendo a consolidar nuestro escaso (esperemos que por ahora) tejido comercial.

La Casita de Sivi: durante el mes de mayo por compras superiores a 50 € se entregará un vale por importe de 5 € para compras en el mes de junio (oferta compatible con otros descuentos).

c/ Manuel Azaña 43, esquina Alcalde Suárez Ferrín.






Calzados El Parque: durante este mes contaréis con un 10% de descuento en calzado y calcetines de comunión.

c/ Emilio González López 26 (frente al Parque).




Calzados Novapiel: durante este mes tendréis un 10% de descuento en la compra de cualquiera de la amplia gama de artículos en piel que ofrece.


c/ Manuel Azaña 19 (al lado de Caixa Galicia).




Mercería Merche: también durante este mes nos ofrece importantes descuentos en lencería de señora y caballero, un 20% de descuento en batas y pijamas de verano, y un 8% en calcetines y ropa interior de niño/a.

c/ Manuel Azaña 44.
.
En breve esperamos ofreceros más "ideas" de nuestros empresarios.
Graciñas.

3 comentarios:

Geli dijo...

Pues yo tengo la comunión demi ahijada a mediados no les fallo; otra buena idea de todos.

Un empresario dijo...

Gracias de nuevo a la asociación por apoyarnos a los empresarios en momentos difíciles.
Nosotros no tenemos comuniones pero seguro que aprovecharemos para hacer alguna compra entre las colegas.
De paso cuando tengáis una reunión hay que decirle a los bares que no se olviden de poner la tapa que sino no habra valido de nada el Concurso, y una tapa no es un cacho de fuet pinchado en pan ¿se me entiende?

Loli dijo...

Siguen faltando comercios pero a mí la idea de apoyar lo que hay me parece muy buena de todos modos ya se podían poner TODOS las pilas que hay cada sitio en este barrio...y no me refiero a estos que son todas muy amables.