26 mayo 2009

Para relamerse: Concurso de tartas y dulces

.
Dentro de la programación de las fiestas está previsto un Concurso de Tartas y Dulces; tendrá lugar el próximo martes día 2 de junio a las 18.00 horas en las dependencias del Centro Cívico Municipal.

Los interesados en participar deberán presentar uno/dos postres de fabricación exclusivamente casera que serán objeto de "degustación" por un jurado compuesto de cinco personas ajenas al Concurso, entre los que figurará un experto cocinero.

Los premios serán:

1º- Trofeo y carro de compra por importe de 100 € (donado por Eroski)

2º- Trofeo y vale de compra por importe de 75 € para los comercios del Barrio.

3º- Trofeo y vale de compra por importe de 50 € para los comercios del Barrio.

Al finalizar el acto los asistentes podrán degustar los postres presentados al concurso.

Para participar será necesario cubrir la inscripción que encontrarán en el Centro Cívico a partir de las 18.00 horas de hoy hasta las 21.00 horas del viernes o enviando un correo electrónico a avvrosales@gmail.com

Sólo se celebrará el concurso si se inscriben un número superior a ocho participantes. ¿No váis a traer vuestra deliciosa tarta de chocolate con galletas? Seguro que será un gusto!!
.

3 comentarios:

Geli dijo...

Uy, me lo tengo que pensar ¿la de la foto es una muestra?, si es así paso. Yo hago una de bizcocho, piña y nata. Lo dicho lo repienso,la idea me gusta.

Nines dijo...

Una gran idea, por fin vemos cosas nuevas, cuando sacais el resto del programa?

Princesa dijo...

mi madre no se quiere apuntar pero mi abuela se lo esta pensando y ojala lo haga pues hace una tarta de chocolate negro con fresas y licor que esta demasiado.