22 mayo 2009

Actuación en directo en el Aqua


Ya sabéis que desde la Asociación de Vecinos estamos decididos a apoyar a nuestros empresarios tanto en sus proyectos colectivos como en sus iniciativas individuales, y más en los tiempos que corren; ellos y nosotros, nosotros y ellos, tenemos la tarea de empujar para que el barrio se consolide a todos los niveles.

Por eso cuando alguno nos comenta una propuesta interesante no tardamos en "colgarla" para darle difusión; primero fue la apertura de la cervecería Baker, luego el Concurso de Tapas, más tarde la Green y su invitación a una degustación, hace unos días "ideas interesantes para las Comuniones" de varios comercios y hoy le toca a la Cervecería AQUA y a su sorprendente propuesta: una actuación en directo, hoy viernes a partir de las 22.30 horas, que al parecer no dejará indiferente a nadie.

Aquí os dejamos el cartel, sorprendente ¿no?

Y mientras tanto los empresarios siguen trabajando en la planificación de la Sardiñada que cerrará las fiestas del barrio y en el desarrollo de su Plan de Dinamización Económica, ánimo y suerte amigos.

5 comentarios:

Anxo dijo...

E isto ¿a partires de qué idades? ¿e apto para costelas cabreadas por esquecerte de recoller unhas bolsas en casa da nai?

Geli dijo...

Venga tíos ¿de que vais?...lo siguiente unos boys, bueno también valen bomberos...

Mirón dijo...

lo mejor de la noche el espontáneo que salió al escenario y que nos hizo reir de verdad...el resto una pena!!

Anónimo dijo...

Soy el espontanio.
Que poco sentido del humor teneis

Mirón dijo...

pero no te mosquees si precisamente porque tenemos humor reconocemos que si no es por ti que subiste al escenario a cantar por dos veces lo otro nos hubiera aburrido; de todas formas es de agradecer que empiece a haber algunos empresarios que se mueven pues la mayoría pasan de todo y parece que hay que moverlos arrastras, aprovecho para solidarizarme con el dueño de la cervecería de Manuel Azañapor el atraco y desperfectos.