23 abril 2009

No tenemos ni para el bus

El documento donde se aprueban las modificaciones de las líneas de autobuses urbanos, NO LLEVA NUESTRA FIRMA; hasta la tarde de ayer en que se produjo la última conversación de las cuatro que mantuve con la Concejala (en este caso telefónica) desde la Asociación hemos mantenido y mantenemos que dicha modificación no ha supuesto NINGUNA mejora para nuestro barrio sobre la ya perdida línea 12A (en la primera modificación de Nogueira); seguimos y seguiremos pidiendo los enlaces con la Estación de Autobuses a la ida, El Hospital Materno-Infantil, Matogrande y mayores frecuencias en las líneas 3 y 3A.


Y no hace mucho que esperábamos más:
http://avvonovobarriodelosrosales.blogspot.com/2009/03/reunion-con-la-nueva-concejala-de.html

Y al final hemos perdido otro BUS......"siempre nos quedará el metro ligero y el tranvía" (¿o tampoco?).

3 comentarios:

Anxo dijo...

A falla de comentarios neste artigo xa amosa o interese da xente polotransporte público, así que bó traballo asociación, e non vos preocupedes tanto polos que non se preocupan nin en darvos as grazas polo voso esforzo.

Anónimo dijo...

Pues dicen en el blog "barriodelosrosales" que esta asociación consiente que nos quedemos sin bus y sin conexiones porque no son capaces de echar a "nosequien" de "nosedonde". A mi la política me importa un bledo pero las columnias me molestan bastante y me gustarí saber si esta es una calumnia del mencionado blog o es cierto. Espero vuestra respuesta, muchas gracias y para mi sois fenomenales

SANTIAGO dijo...

Parece claro que el barrio necesita la línea 12-A y que no se cuenta con la opoinión de la asociación. Hay que buscar la manera de que desde el ayuntamiento y la compañía de tranvías satisfagan esta demanda.
Anónimo, en el otro BLOG desde hace tiempo se está tratando el tema y con diversidad de criterios en los comentarios. Se nos anunció de este problema hace bastantes meses y tienes de ejemplo una comentarista (ROSA) que venía alertando y describiendo sucesos con nombres.
El 12-A creo que es una necesidad para muchos vecinos del barrio y todos estaremos al lado de esta petición.