21 abril 2009

El pabellón estará en septiembre

El Concejal de Educación, Carlos González-Garcés, acompañado de responsables de la obra, técnicos municipales, Director del CEIP Emilia Pardo Bazán, representantes del APA y Asociación de Vecinos, visitó las obras para conocer de primera mano la situación real de las obras y comprometerse en los plazos de finalización.

La empresa se comprometió a rematar a mediados de agosto, para así contar con tiempo suficiente para la instalación del mobiliario, dotarlo de personal y de los servicios necesarios para su inaguración coincidiendo con el inicio del curso escolar. OJALÁ!
Este pabellón será para el uso del Colegio durante el horario escolar y el desarrollo de actividades extraescolares, fuera de este horario podrá ser disfrutado por los vecinos del Barrio.
Aparte de la pista central, el pabellón contará con gradas y un gymnasio equipado con aparatos para realizar todo tipo de mantenimiento y ejercicios físicos con vistas al mar y vestuarios propios.
También contará con un aparcamiento y un acceso independiente del recinto escolar para sus usuarios.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Despois de dous anos de retraso...
O que non me creo e que os veciños poidamos usa-lo pabellón (non polideportivo)xa que despois do horario escolar, teñen preferencia as actividades extraescolares, e despois os clubes federados, e despois o resto da veciñanza. Ou facemos uns equipos federados ou imos quedar a dúas velas

Campanilla dijo...

¿especificó el concejal en septiembre de qué año?

Anxo dijo...

¿de verdade?, eu xa non me creo nada..

Anónimo dijo...

pues yo hoy sigo sin ver movimiento por alli.

Anónimo dijo...

No se lo creen ni ellos que pueda estar listo para el comienzo de las clases en septiembre de 2009.