22 abril 2009

¿Hace un Martini?

La Cervecería Green Street nos invita a una degustación de Martini el próximo dia 24 de Abril desde las 14:30 hasta las 15:30 y por la noche del mismo dia, desde las 21:00 hasta las 22:00 h. Con toda probabilidad se repetirán estas degustaciones las próximas 3 semanas.
Asi que ya sabéis, Martini for free para quien le apetezca.
Esta claro que la Green apuesta por seguir la marcha que nos trajo el Concurso de Tapas.
Estupendo modo de empezar el fin de semana. Gracias Luis.

5 comentarios:

Campanilla dijo...

¿Y habrá tapita con el martini?

Empresario dijo...

Está claro que el Concurso de Tapas ha conseguido que nuestros bares y cervecerías espabilen un poco y me parece muy bien que desde este blog se siga apoyando a los empresarios que quieren tirar del carro.
Os pediría entonces que publicáseis cualquier iniciativa que tengamos los empresarios del barrio pues ya que no hay ni página web ni blog de la asociaición de empresarios, esta nos puede venir muy bien.
Y si los empresarios siguen trabajando así yo que no estoy en la asociación no dudaré en meterme, es que hasta ahora sólo había la sardiñada y no le veo ni el sentido ni la rentabilidad, pero si las cosas ahora van por el camino de aupar el barrio de verdad, a eso me apunto.

Anxo dijo...

¿Esto non ten nada que ver co que anuciábades de mais movida non? a min sonábame a algo mais elaborado menos improvisado, do tipo do Concurso de Tapas.
De tódolos xeitos si se trata de darlle continuidade á movida, a min paréceme ben.

Yoli dijo...

No estoy muy de acuerdo en que una página como esta se haga eco de una invitación a consumir alcohol, pero viendo lo del Concurso de Tapas y la colaboración que tienen las asociaciones de vecinos y empresarios me hago cargo que será por echar un cable, y eso sí me parece muy bien.
Y ahora seré incoherente me pirra el Martini, ojalá estuviese allí el Sr.Clooney para servirlo, o tomarlo, o lo que quiera...y con tapita ¿eh?

Cocoloco dijo...

..tampoco es para rayarse, Luis invita a Martini, pues estupendo, así nos vemos la peña rosalera, hacemos amigos y que no se olvide de algo sólido para bajar la copa. Y la asociación hace bien echando un cable al personal que los tiempos están jodidillos