30 enero 2010

A vueltas con las antenas

Parece ser que también se han concedido seis nuevas licencias para la instalación de antenas de telefonía móvil, afortunadamente ninguna en nuestro barrio, lo cual no quiere decir que no vaya a ocurrir; y es que ésta es una decisión que incumbe exclusivamente al Ayuntamiento-operadora-propietario/s del inmueble.

La extensión y generalización del servicio de telefonía móvil hace necesaria la presencia de esos "aparellos" que por muchas mediciones técnicas, controles y demás, a muchos no acaban de tranquilizarnos, y más cuando se instalan en las inmediaciones de "zonas sensibles" (Colegios, Centros Sanitarios, Residencias de Mayores, etc.). De hecho muchos estaremos más satisfechos cuando por ejemplo se retire la del Colegio Calasanz-Escolapios, situado como todos sabéis sobre el Centro de Salud y frente al patio de Infantil del citado centro escolar.

Somos conscientes de que hay que pagar ciertos "tributos" a los avances técnicos pero desde aquí lo único que nos cabe pedir es que a la hora de hacerlos efectivos se le ponga "sentidiño" al asunto.


Y por si acaso NO queremos cementerios nucleares!!

6 comentarios:

Geli dijo...

Buenísimo lo del cementerio nuclear, pero a lo mejor era lúnica forma de podernos pagar las instalaciones deportivas, la piscina, el colegio, el foro para jóvenes y todo lo demás y además de lujo oye que con lo que les pagan... y de las antenas prefiero no hablar que la del Calasanz me tiene frita.

Farero dijo...

No lo digáis muy alto que lo mismo se dan cuenta que sacan más pasta con eso que con la recalificación de Peteiro y tenemos Cuatro Vientos RIP Nuclear. SHHHHHHHHHHHH!!!!

Anónimo dijo...

¿y que me decis de todas las antenas que tenemos en frente del parque de bens? que las quiten ya que nos estan radiando

Una madre dijo...

¿y cuando era que estaba previsto que quitaran la del Calasanz?

La madre de antes dijo...

Que acabo de ver lo de Esther en el otro Blog, ¿por qué no lo ponéis en este? , da igual felicidades presidenta como pelees como en la AMPA en la Caixa se va a notar; me alegro mucho de verdad.

Anónimo dijo...

No queremos un cementerio nuclear y tenemos una refinería a poco más de un kilómetro del barrio y no nos importa. Yo no entiendo nada