12 enero 2010

El Alcalde visita el Polideportivo

En la mañana de hoy, tal como recoge la web del Ayuntamiento, el Alcalde ha visitado las instalaciones del Pabellón acompañado del concejal de Educación, Carlos Garcés, la concejala de Transporte, Yoya Neira, técnicos del Ayuntamiento y de la obra, representantes de la ANPA del Emilia Pardo Bazán, director del Centro y el presidente de la Asociación de Vecinos.
Pudimos comprobar que la pista (a falta de las canastas) ya se encuentra en perfecto estado de utilización aunque faltan por finalizar las gradas, el gimnasio y los vestuarios, así como acondicionar definitivamente los accesos.

El director del Centro nos informó a todos de que precisamente estos dos días, debido a la climatología tan adversa, han tenido que realizar la clase de gimnasia en el aula de informática, es decir que cada vez es más urgente la apertura de esta infraestructura deportiva. Por este motivo se intentará acondicionar urgentemente algún servicio más para que los chicos del Centro puedan utilizar ya la pista mientras se van rematando el resto de las obras.También aprovecharon director y ANPA para trasladarles al Alcalde y al concejal de Educación las reparaciones que revisten mayor urgencia en el Centro debido a los serios problemas que ocasionan a diario para el normal funcionamiento del Colegio. El concejal de Educación se comprometió a agilizar todo aquello que dependiera de su departamento y a presionar a la Consellería para que cumpla con las necesidades que son de su estricta competencia.

Desde el interior hemos podido comprobar las magníficas vistas que tiene, el buen aprovechamiento de los espacios y que, una vez finalizados, contará con unos buenos accesos.

Eso sí, nadie se ha atrevido a dar una fecha exacta de finalización pero las frases "ya falta poco" y "pronto" se repetieron varias veces....mira que se hace de rogar!!


4 comentarios:

Sonia dijo...

y luego dicen que somo sun barrio pijo, si no hay más que ver ese Colegio, se les debería caer la cara de vergüenza ya va siendo hora de un buen arreglo, que tengan ese Pabellón y ¿nos olvidamos del Cole nuevo?

Geli dijo...

Ya está bien de darle a la matraca, es que ya cansa, ya se tenía que haber inaugurado no sé cuantas veces, yo como sto.Tomás hasta que no mea el dedo nada.

Antón dijo...

Coido que veu para comprobar si era certo ou non que ese pavillón existía de verdad ou era produto dun pesadelo que tivo nalgún intre, agora que se decatou de que é realidade moito me temo que teremos que soportar unha longa ristra de novas promesas para que esquezamos a desfeita ¿a que si?

Farruco dijo...

Menos mal que non se lles ocorreu a Garcés e compaña o quitaren os ordenadores para que tuvesen máis sitio os rapaces para facer a ximnasia. Esta debe ser a oitava vez que din que van a abrir o pavillón, e supoño que non será a última.
Teñen mais cara que espalda.