14 enero 2010

Nochecita de ventolera

Vaya invierno estamos llevando, esta noche entre la lluvia y el viento nuestro barrio volvió a resentirse. Los vientos que en nuestra ciudad alcanzó más de 120 km/h provocó que algunos tejados vieran volar parte de sus tejas, alguna que otra plancha de edificios en obras salieron despedidas como si fuesen cometas, ramas de árboles ya no pudieron más con la enésima embestida de aire de esta temporada, un edificio de Alcalde Suárez Ferrín perdió la canaleta de desagüe del tejado que fue a parar a las defensas de varios coches aparcados en Emilio Glez.López y hasta las banderolas de Mercanatura que habían sobrevivido a las últimas ventiscas también se han quedado en el camino (ya quedan pocas en condiciones).
Así no nos extrañó nada ver a los bomberos por aquí sobre las 04.00 de la madrugada, y es que últimamente este barrio les está dando mucho trabajo.
En fin esperemos que la primavera (estación de siempre desconocida en Galicia) y el verano nos compensen de un invierno "completito" (y lo que nos queda...); de todos modos mientras no haya daños personales, los materiales se pueden reparar.













No hay comentarios: