15 enero 2010

Hasta en la desgracia buscan beneficios!!

Hace un instante en un informativo nacional saltaba la noticia de que los bancos están cobrando comisiones por las operaciones (transferencias, ingresos, donaciones...) que se realizan a favor de Haití. Tan escandaloso es el asunto que un periodista le ha pregunatdo por ello a la Vicepresidenta del Gobierno en la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Estos señorones de cochazo con chófer, beneficios escandalosos y jubilaciones astronómicas no tienen el más mínimo sentido de la decencia, la humanidad y la solidaridad.
Por eso aplaudimos al Presidente de USA, Obama, que ha decidido aplicarles un impuesto a partir de junio por haber superado ya la recesión y estar percibiendo sustanciosos beneficios (por cierto además de por las inyecciones financieras realizadas desde la Administración Obama por volver a utilizar el mismo tipo de operaciones/bonos que llevó a ese país y al resto del mundo a esta crisis), a costa del sacrificio de todos los norteamericanos. SI SEÑOR CON UN PAR!!!...a ver si se aplican el cuento otros de por aquí.

Es indecente que se aprovechen de la humanidad y solidaridad de los demás, es indecente que se aprovechen del dolor y la catástrofe, ES INDECENTE!!!

3 comentarios:

Manuel dijo...

Deberíamos ponernos todos de acuerdo y darles un plante, y el gobierno a ver si reacciona de una puñetera vez y les deja de avalar que a quien ahy que echarle una mano es al pueblo, a los autónomos, pequeños empresarios y trabajadores. Ya está bien coño!!

Farruco dijo...

Noutros tempos a palabra que se lles daría sería o de usureiros. Ainda que agora tamén se pode seguir decíndoo

Anxo dijo...

Para mín non é indecencia é usura, roubo, delito, mágoa que non haxa goberno que lles meta man.