Hace un instante en un informativo nacional saltaba la noticia de que los bancos están cobrando comisiones por las operaciones (transferencias, ingresos, donaciones...) que se realizan a favor de Haití. Tan escandaloso es el asunto que un periodista le ha pregunatdo por ello a la Vicepresidenta del Gobierno en la habitual rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Estos señorones de cochazo con chófer, beneficios escandalosos y jubilaciones astronómicas no tienen el más mínimo sentido de la decencia, la humanidad y la solidaridad.
Por eso aplaudimos al Presidente de USA, Obama, que ha decidido aplicarles un impuesto a partir de junio por haber superado ya la recesión y estar percibiendo sustanciosos beneficios (por cierto además de por las inyecciones financieras realizadas desde la Administración Obama por volver a utilizar el mismo tipo de operaciones/bonos que llevó a ese país y al resto del mundo a esta crisis), a costa del sacrificio de todos los norteamericanos. SI SEÑOR CON UN PAR!!!...a ver si se aplican el cuento otros de por aquí.
Es indecente que se aprovechen de la humanidad y solidaridad de los demás, es indecente que se aprovechen del dolor y la catástrofe, ES INDECENTE!!!
3 comentarios:
Deberíamos ponernos todos de acuerdo y darles un plante, y el gobierno a ver si reacciona de una puñetera vez y les deja de avalar que a quien ahy que echarle una mano es al pueblo, a los autónomos, pequeños empresarios y trabajadores. Ya está bien coño!!
Noutros tempos a palabra que se lles daría sería o de usureiros. Ainda que agora tamén se pode seguir decíndoo
Para mín non é indecencia é usura, roubo, delito, mágoa que non haxa goberno que lles meta man.
Publicar un comentario