29 enero 2010

El Barrio necesita un "repasito"

Parada de bus zona peluquería JR y bar O Mincho

De lo que no cabe duda es que Los Rosales es bonito. Sí, pero hay que cuidarlo.


Un barrio descuidado en su mantenimiento trae como consecuencia que las aceras estén hundidas, tramos de baldosas levantadas, los bancos (de sentarse) rotos, la jardinería de aquella manera...

Mientras se hacen los rebajes, se ponen y se reponen las bandas del suelo, el resto de aceras se deteriora dia a dia provocando tropezones, caídas y que más de una vez tengas que salir encharcado de ese tramo baldoseril.

Y ya que siguen sin sonar las campanas FEIL para nuestro barrio, por lo menos que tengan un mantenimiento apropiado para disfrute de los que aquí habitamos.

Las fotos que aquí os dejamos, como ejemplo, reflejan casos que llevan más de tres meses en ese estado, empeorando lógicamente cada día. Y sin solución a la vista .....

Enfrente bar Elíptico
F
uente Plaza Elíptica
Bolardos al lado guardería municipal

4 comentarios:

Geli dijo...

Sencillamente de pena estas son las cosas que hacen que este precioso barrio pierda.

Farero dijo...

En asuntos de mantenimiento parece que el concejal del tema se ha tomado unas vacaciones al menos en Los Rosales, ya nadie ve por aquí al Sr.Lareo.

Nines dijo...

Esta todo hecho un asco, ya llevamos quejandonos de las aceras años y nada cambia, un arreglito aquí y un rebajito allá pero laslosetas todas levantadas y los rosaleros a tropezones y caidas diarias, una verguenza.

Anxo dijo...

Lareo ¿quén é Lareo?