30 enero 2010

Los FEIL:¿otra vez con las manos vacias?

.
Hoy podemos leer en la Web del Ayuntamiento que la Junta de Gobierno aprobó ayer nuevas inversiones con cargo a los Fondos Feil.
.
A primera vista no parece que a nuestro barrio le toque nada, sin embargo tras una lecura más detenida de los proyectos contemplados nos encontramos con la "construcción de un local para actividades de Mocidade (270.809 euros)", y nos preguntamos (aunque con una cierta dosis de ingenuidad y excepticismo a partes iguales) ¿no será nuestro Foro Juvenil cuyo proyecto fue entregado hace ya algún tiempo a las concejalas de Mocidade y Servicios Sociales?. Lo cierto es que en el proyecto no se especifica su ubicación, y si así fuera sin duda alguna sería una magnífica noticia para este barrio y sobre todo para los cientos de jóvenes que en él viven (sin olvidarnos de los chicos de los barrios colindantes a los que también podría dar servicio).

¿Nos lo creemos? mmmmmmmmm!!!

Entre esos mismos proyectos aparece también la "construcción de un local para actividades de Solidariedade con entidades de voluntarios (239.500 euros)", pues oigan que no se nos había ocurrido pero que aquí también serían maravillosamente recibidos, o la "creación de un nuevo centro de mando y control de comunicaciones en la Policía Local (224.000 euros)", pues más de lo mismo que en este barrio estamos deseando ver Entidades Privadas, Empresas y Dependencias Públicas.

Nos gusta pensar en un barrio en movimiento, en un barrio vivo ¿qué tal una manita?

http://www.coruna.es/servlet/Satellite?argIdioma=es&c=Page&cid=1126200847854&itemID=1264018589059&itemTemplate=Portal-Noticia-Detalle&itemType=Suceso&pagename=Portal%2FPage%2FPortal-SubportadaSeccion

5 comentarios:

Geli dijo...

¿A que nada de eso es para nosotros? será para Montealto, Mesoiro o los Mallos pero para aquí ná de ná, que somos de Los Rosales y ya dijo el Alcalde que tenemos TODO.

Farero dijo...

Ni carta a los Reyes Magos, ni diálogo, ni manifestación, ni nada, lo único que van a entender es cuando metamos la papeleta en la urna, pero ya no podrán hacer nada, que por cierto es lo que ya hacen ahora: NADA.

Observador dijo...

Mira Fernando, y te lo digo con el debido respeto, desde que le tocaste los c.....s al Sr. Alcalde va a ser muy difícil que para aquí venga un euro. Y que tienes razón macho que lo que has hecho, bien hecho está, pero la caterva de gente metida a políticos que tenemos ahora no sabe que con los ciudadanos hay que hablar no ordenar y mucho menos ignorar. Tu tranqui tío que todo tiene su momento...

Sherlock dijo...

Bueno pues no me extraña ya nos estamos acostumbrando a que no nos dén ni un chavo lo que pasa es que el peligro de este pago son las "vueltas" porque pueden recibir lo mismo ¿no?
Ah, y enhorabuena a la Consejera....

Cuco dijo...

Hace mucho que a los del Ajunta-miento les importamos un pijo y cada día se cortan menos en demostrarlo, pero como dice el observador todos tranquis que no hay acción (en este caso inacción) sin reacción.
Y me sumo a la enhorabuena de Sherlock a Esther, ahí si que hay calidad!