23 enero 2010

Gala benéfica de Patinaje Artístico


La Asociación Coruñesa de Esclerósis Múltiple celebrará el próximo domingo 31 de enero a las 17.00 h. en el Palacio de Deportes de La Coruña la III Gala de Patinaje Artístico organizada por la ACEM a beneficio de la recién creada Federación Gallega de Enfermedades Raras y Crónicas (FEGEREC).

En esta Gala participarán alrededor de 220 patinadores de diferentes categorías y modalidades que harán las delicias de los presentes. En otras ediciones se consiguió congregar a 5000 personas.

Los interesados en comprar las entradas podrán hacerlo en el stand de información del Centro Comercial Cuatro Caminos.

La ACEM es una entidad no lucrativa declarada de utilidad pública que representa al colectivo de personas que padecen esclerósis múltiple y a sus familias; y que en esta ocasión celebra esta Gala para dar a conocer la FEGEREC de la que son socios fundadores, y que constituyen además: Asociación Gallega de Lupus (AGAL), Asociación Gallega de Esclerosis Lateral Amiotrófica (AGAELA), Asociación Gallega de Fibrosis Quística (FQ), Asociación Gallega de Ataxia (AGA), Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) y Personas afectadas de una enfermedad rara de origen neuromuscuesquelética.

Los beneficios de la Gala se invertirán en la puesta en marcha de un Servicio de Coordinación, Información, Valoración, Asesoramiento y Derivación, así como en fisioterapia, terapia ocupacional, psicoterapia, transporte adaptado, etc.

La ilusión que han puesto en este evento así como la magnífica y esforzada labor de estas Asociaciones merece de una buena respuesta por parte de todos los coruñeses, puedes incluso contribuir comprando entradas en la fila 0.

Más información en:
http://www.aedem.info/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=1601:la-coruna-iii-gala-de-patinaje-artistico&catid=20:noticias&Itemid=187

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como familiar cercano de un enfermo os doy las más sinceras gracias por sacar este artículo sobre nuestra Gala. Muchas gracias de todo corazón.

Geli dijo...

Tengo un amigo con esclerosis y el trabajo que hace esta gente con él y con su familia es espléndido. Hay que animarse, es por una buena causa y disfrutaremos con algo que no podemos ver todos los días.

Anónimo dijo...

ONDE SE PODEN VER AS FOTOS!!
PORQUE TANTOS CÁMARAS...PERO A VOZ DE GALICIA SOLO PUBLICA 15 FOTOS, E ESO Q DUROU MAIS DE 2 HORAS!

Anónimo dijo...

Este anonimo tiene toda la razon porque una gala tan bonita y no puedes ver ni una sola foto en toda la red.Esto solo pasa en Galicia.