04 enero 2010

Vinieron los Reyes...para los niños!!


El pasado sábado sobre las 18.00 horas llegaron SS.MM. Los Reyes Magos al Centro Cívico de Los Rosales invitados por la Asociación de Vecinos.
La directora del Centro, Natalia, además de darles la bienvenida preparó una serie de talleres (baile, globoflexia, maquillaje) y una merendola para que los niños disfrutaran a tope de la visita. Y así fue, pues uno a uno más de 200 niños pasaron por el regazo de Sus Majestades con sus cartas y peticiones que esperan ver satisfechas pasado mañana, dado que como ya es costumbre en nuestro barrio TODOS los niños fueron buenísimos.
Sus Majestades quisieron destacar entre las muchas cartas recibidas tres muy originales: una pidiendo un hermanito (cosa por otra parte que SS.MM. decidieron pasar al departamento de la "cigüeña" por parecerles más apropiado, no obstante animándola mucho a atender tal petición que lamentablemente y por mucho que lo intente no podrá ser satisfecha para pasado mañana), otra que en lugar de escribir de su puño y letra se decidió por poner los recortes de la revista de una conocida superficie comercial con los ansiados juguetes y por último la de un pequeño con un futuro más que claro pues les apuntó a SS.MM los códigos de los juguetes solicitados.
Por el lado negativo sólo reseñar el triste comportamiento de algunas criaturas que se dedicaron a romper y tirar con todo los adornos navideños ante la complaciente mirada de sus mamás sin reparar en que eso estaba allí para que Sus Majestades y las familias gozarán de un entorno más agradable y apropiado al evento, cosa que por cierto hay que agradecer al personal del propio Centro y a tres miembros de esta Asociación que dedicamos tres horas de la mañana del sábado al citado trabajillo. (Por cierto a la señora que se llevó una de las estrellas, pues... nada que ésta le ilumine este nuevo año).

No obstante estos hechos no lograron empañar la celebración y sobre todo la conclusión de cada año: la Navidad existe para y por los niños, por ellos todo vale la pena!!

No hay comentarios: