02 enero 2010

Campaña de los Empresarios

El pasado jueves salió a la calle la revista Los Rosales Especial "Navidad" de la Asociación de Empresarios que viene a completar la actuación de una campaña de captación de clientes que comenzó a mediados de mes con la aparición de la Tarjeta Cliente Los Rosales.
Ambas iniciativas forman parte del Plan de Dinamización Económica que las Asociaciones de Vecinos y de Empresarios presentaron al Ayuntamiento en noviembre del año pasado y que han hecho posible también que nuestra asociación vecinal sacara adelante el I Concurso de Tapas con la colaboración de los empresarios que contribuyeron con el premio para los participantes (fin de semana para dos personas en el balneario Gran Talaso de Sanxenxo) y hace quince días la apertura de Mercanatura que tendrá su continuidad cada tercer sábado de mes (próximo el 16 de enero); por su parte los empresarios hicieron una vez más su tradicional sardiñada en el mes de junio con la colaboración especial de la Asociación de Vecinos que contribuyó además de con su esfuerzo personal con la Orquesta de la fiesta.

La revista que ya está en la calle permitirá a los vecinos de los Barrios de Los Rosales, San Pedro y Gran Canaria-Labañou beneficiarse de una serie de bonos-descuento que encontrarán en su interior, así como de contar con una amplia información sobre los comercios, establecimientos, servicios y profesionales con los que cuenta este barrio.

Por su parte la tarjeta, que se podrá obtener gratuítamente en los establecimientos adheridos, también ofrece compras y servicios con bonificaciones y descuentos, además de otra serie de beneficios que se irán poniendo en marcha poco a poco (sorteos, promociones especiales, servicios para facilitar las compras, etc.).

Señalar que la creación gráfica (como también lo fue en su día el estudio de mercado y el propio Plan de Dinamización) han sido realizadas por una empresa de nuestro barrio.

5 comentarios:

Farero dijo...

Pues todas son buenas ideas, da gusto pensar que pueda haber profesionales en el barrio que piensen cosas para él y las hagan bien, y que vosostros tengais la inteligencia de saberlas aprovechar. Enhoabuena a todos y que sea para bien.

Geli dijo...

Me parece genial, pero creo que de todas formas a los empresarios les falta algo de cara afuera, nadie los conoce, mi marido cree que el presidente es Antonio el del Anclas, es una pena.

Miguel dijo...

Buenas iniciativas todas ellas. Me llegó la revista justo antes de salir de viaje a mi terruño a pasar las navidades y aún no he podido verla con calma, pero pinta bien. Un 10 para los que han ideado estas acciones ;)

Conchi dijo...

Ya estamos a vueltas con quien es el presidente de los empresarios, bueno sino lo sabemos es porque algo hacen mal, mira yo sé quien es el presidente vecinal, quien es la presidenta de mi AMPA, quien es el presidente del club donde juega mi hijo y te digo más soy empresaria en otro barrio y sé quien es el presidente de los empresarios allí, así que algo hacen mal y si lo que explcian la asociación vecinal aquí es así pues ya sabemos que esto lo ha parido una empresa del barrio que hace las cosas y el resto son lo vecinos. De todos modos como no muevan más el culo esto les pinta muy mal no hay más que ver el "ambientazo" que había ayer por la tarde por el barrio, o el propio sábado. De todos modos enhorabuena a quien ideó las dos cosas pues son bnitas y elegantes, de hecho se las he llevado al presidente de nuestros empresarios para que tome nota.

Nines dijo...

Yo ya he usado los bonos, me parece muy buena idea y espero que haya otras como esta, además no sabía que había tantas cosas en el barrio, es una buena guía, incluso por los teléfonos de los Centros Escolares, Cívico, Salud y demás viene muy bien.
Y sobre el presidente es el de la colchonería que es un tipo muy majete.