01 febrero 2010

Apagón de luz el día 15

Hoy nos ha llegado el siguiente correo de un vecino que creemos no está exento de razón y que parece ser se está extendiendo por la red:


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO


El día 15 de febrero, DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

Con sólo 5 minutos haremos un hueco en sus arcas que se acordarán de todos a los que están robando!!
Os rogamos que lo paséis al mayor número de correos electrónicos, blogs, etc.

Bueno pues nada aquí queda la invitación a la que por supuesto nos sumamos.

3 comentarios:

Farero dijo...

Vale, y después seguimos com Telefónica, la recogida de basura, el billete del bus......joder que no hacen más que quitarnos pasta!

Cuco dijo...

A que no lo hace ni dios, el personal raja mucho pero a la hora de la verdad...

Geli dijo...

No farero con Telefónica no, es que no soporto cada vez que hay que hacer una reclamación y te tienen al teléfono media hora para luego no hacerte caso, me pongo de una mala leche de cuidado no deberían permitir que esta gente no tenga oficinas de atención al público y por loq ue me han dicho mis amigas da igual que sea R, Canal plus, Vodafone o la que sea nunca te arreglan nada.