18 febrero 2010

Alegaciones al PGOM y Cole para Todos

Podéis ver el escrito con las alegaciones al PGOM presentadas en el día de hoy por el Presidente de la Asociación de Vecinos en este enlace, que quedará a vuestra disposición, para consultar las veces que haga falta, en la columna de la derecha en el apartado de Socios.

También hemos presentado en el registro de la delegación de la Consellería de Educación, conjuntamente con la plataforma "Cole para Todos en Los Rosales", una solicitud de entrevista con la Jefa Territorial de Educación, Dª. Mª Teresa Villaverde.

Actualización en prensa:

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2010/02/19/0003_8305087.htm

3 comentarios:

Anxo dijo...

Non se pode negar que estades traballando ben, noraboa e graciñas pola parte que me toca.

Vecino dijo...

Soy de Simón Bolívar y siempre estuve en las protestas por lo que quiero dar las gracias por haber peleado casi solos por este tema que nos beneficia a todos pues el parque que va a quedar seguro que lo disfrutaremos todos y por conseguir que esos edificios no tapen la calle y tengamos más espacio para disfrutar. Gracias por el trabajo hecho.

Madre y vecina dijo...

Como madre con un niño de un año y ecina reciente de aquí me gustaría no tener que pasar por el problema de llevarme el niño a un cole fuera del barrio asi que os apoyo totalmente.