17 febrero 2010

El Colegio ¿en qué tejado?

Parece que la Educación es para algunos como un partido de tenis en el cual la pelota es siempre el mismo: el ciudadano. Con el agravante de que aquí estamos hablando de un colegio de INFANTIL. Uno que pone los terrenos. Se firma un protocolo para construir un nuevo colegio en Los Rosales. Ahora la Xunta rompe unilateralmente el pacto con el Ayuntamiento. Desde el Concello le piden que cumpla la promesa... Pin-Pan, Pin-Pan.
Hoy en rueda de prensa, se expresaba así el concejal de Educación Carlos González-Garcés:


Creemos que va siendo hora de que ambas administraciones se pongan las pilas para que el proyecto se haga realidad lo antes posible y no tengamos que andar peregrinando con nuestros hijos por toda la ciudad para llevarlos a la escuela.

Actualización 18/02/2010
Noticia en La Opinión A Coruña, en El Ideal Gallego, en La Voz de Galicia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que es lamentable el pin-pam-pum este, mientras tanto el colegio sin hacer, el otro que se cae a cachos y del instituto de secundaria pues mejor ni hablamos...

Eso si, las imágenes de documentación de Localia son modernas, vamos de ayer mismo como quien dice.

Incrédulo dijo...

Tes razón emosqueira. As imaxes son de aquivo, arquivo.
O de Garcés non ten nome. De seguro que os asesores (si os ten) lle deberon decir o dos articulos do blog e agora apúntase o tanto. Coma diría certo personaxe "...ónde estaba estes dous anos, calado coma estaba..."