08 enero 2010

¿Primer regalo de Reyes?

Parece que los Reyes Magos quieren ser diligentes y atender nuestra petición de apertura del Pabellón en este mes, y así el próximo martes día 12 a las 12.30 horas el Alcalde y el Concejal de Educación, Carlos Garcés, visitarán el recinto para comprobar el estado de las obras y seguramente nos informarán allí de la fecha definitiva de la inauguración oficial del ansiado Polideportivo.


Nos daría una gran alegría ver cumplida esta petición de nuestra carta sobre todo si pensamos en los chicos y chicas del barrio y en el empujón que esto va a suponer para la práctica del deporte en Los Rosales (por fin nuestro equipo de baloncesto ya no tendrá que entrenar de "frío" o de "prestado"), a ver si de ésta va que será más que bienvenido!!!

4 comentarios:

Incrédulo dijo...

Menos mal que non é 28 de decembro. ¿Cántas visitas levan os próceres desta cidade prometendo a apertura do pavillón? E vergoñento ademáis de teren unha cara moi dura, coma o cemento.

Farero dijo...

Bueno y ¿será para darle ya el puñetero vistobueno digo yo?

Geli dijo...

Y vienen para visitarlo, tenían que venir para abrirlo ya, que ya es hora ¿no? vaya obra más larga, si la culpa es de la empresa y soy el ayuntamiento es que la empapelo y si es del ayuntamiento se han lucido. A ver si lo abren prontito ¿vale?

Farruco dijo...

Xa contaredes o que vos dixeron os nosos empregados públicos (Losada, Garcés...). ¿Para cando poderán disfrutar os cativos do colexio o ben chamado polichapuza?