28 enero 2010

Carnaval en Los Rosales

En la mañana del próximo sábado día 20 de febrero y coincidiendo con Mercanatura celebraremos en nuestro barrio el Carnaval Pequeño (llamado en algunos lugares de Galicia Sábado de Piñata).

Se están preparando una serie de actividades novedosas para ese día, en el que por cierto podremos disfrutar con la presencia de la Comparsa de Los Rosales formada por un numeroso grupo de vecinos del barrio que un año más, y poniendo todo su esfuerzo personal en ello, desfilarán el día 6 por la tarde, sábado de Carnaval, junto al resto de comparsas y carrozas de la ciudad, y a los que por cierto les deseamos que tengan un magnífico día y mucho éxito pues nos consta que ganas y empeño le están poniendo.

En cuanto tengamos ultimada la programación os la haremos llegar. Así que no guardéis los disfraces de Carnaval y animaos a sacarlo a las calles de nuestro barrio el próximo sábado día 20!!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Yo ví a estas familias de los Rosales el año pasado en las comparsas y iban muy bien, se lo trabajaron mucho, es de aplaudir que haya gente así en el barrio. Y si hacéis movida carnavalera ese día en mi casa algunos bajaremos disfrazados eso fijo. Da gusto que se hagan cosas en el barrio que hay mucha gente joven.

Geli dijo...

Eso, eso, un poco de juerga a ver si olvidamos tanta desgracia que hay alrededor y cogemos fuerzas para seguir tirando.