23 marzo 2009

PABELLÓN: De esta va..

Hoy lunes por la mañana el vicepresidente de la ANPA del CEIP Emilia Pardo Bazán, su director y el presidente de la Asociación de Vecinos se entrevistaron a lo largo de casi dos horas con el Alcalde, Javier Losada, y el concejal de Educación, Carlos Garcés, para trasladarle su preocupación sobre la situación del pabellón.

En la misma reunión se aprovechó para tratar temas que son de gran interés para el Centro educativo como el patio cubierto donde se nos comunicó que la mencionada obra corresponde a la Consellería de Educación pero, que no obstante, ya estaba todo el proyecto aprobado y firmado.
Con respecto al tema principal hemos salido de la reunión con el compromiso de que el Polideportivo (cuya pista por cierto será de caucho) estará acabado en agosto, al igual que el cierre del Colegio, la urbanización del entorno y un aparcamiento.
Más información:
Hoy el Consejo Escolar del CEIP Emilia Pardo Bazán mantendrá una reunión donde se informará de lo tratado, seguramente en http://www.milnenos.es/ tendréis también más información.

6 comentarios:

Fco. Javier dijo...

"...estará acabado en agosto".
¿Os dijeron de qué año?. Yo hasta que no vea a los chavales haciendo deporte en él, no me creo nada.

Anónimo dijo...

Heino de crer cando o vexa, eu como Sto. Tomás, teño que ver..

Anónimo dijo...

¿de esta va?

¿cómo la biblioteca en septiembre del año pasado?
¿cómo el nuevo colegio en septiembre de este año?
¿como el polideportivo con piscina acabado esta legislatura?

¿vamos añadiendo contador a la izquierda?

Anónimo dijo...

Venga ya, ni de coña.

Anónimo dijo...

Que buena gente sois creyendo a los del Ajunta..miento, pero estoy convencido que ni en agosto, ni en diciembre, y veremos para el 2010, que nunca hacen nada cuando dicen y lo que hacen es mejor que no lo hubieran hecho.

Anónimo dijo...

Pues yo sí que creo que lo van a terminar, pero será lo único, seguro que no vemos nada más en varios años...