11 marzo 2009

Nuevos Estatutos

Como sabéis el próximo sábado 28 tendremos las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria; uno de los puntos a tratar es precisamente la reforma de nuestros Estatutos que a nuestro entender presentan bastantes lagunas que no benefician en nada a la participación y transparencia en el funcionamiento de la Asociación.
Por ello y a partir de mañana estará a vuestra disposición un borrador de Estatutos que contiene ya las reformas que consideramos necesario introducir para que los socios interesados puedan estudiarlas y proponer enmiendas si lo consideran oportuno.
Para recoger una copia podéis pasaros por el local del Centro Cívico los miércoles 11 y 18 (día de atención al vecino) de 19.30 a 20.45 h. y el sábado 14 de 11.00 a 12.00 h.
De existir enmiendas al texto, los ponentes de las mismas se reunirán el miércoles día 25 en el mismo horario para estudiarlas y elaborarlas de cara a la Asamblea.
A los socios que tengan correo electrónico se los enviaremos a casa y también los encontraréis colgados en este mismo blog:

Propuesta de Nuevos Estatutos A.VV.
Si queréis imprimir la propuesta, hacer clic en More y al desplegarse la ventana clicais en Print

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no te soy mucho de estas cosas reglamentarias pero hay una cosa que me llamó la atención el cambio tan gordo que le habéis dado a lo de la elección de la directiva. Al principio me pareció todo muy enrebesado pero al leerlo con calma me doy cuenta de que no hay color con lo de antes, ahora es más difícil colársela a los socios, quiero decir que es más claro, o sea que muy bien.
Lo que ya no veo tan bien es lo de la antigüedad para votar, yo creo que para ser serios los que tienen derecho a voto son los que llevan su tiempo en la asociación y no los que acaban de llegar que ni p... idea de lo que pasa o pasó, por eso que deberíais ampliar el tiempo de permanencia a un año por ejemplo; y por cierto me parece muy bien el largar para fuera todo eso de socio fundador, de honor y no sé cuantas gilipolleces más, todos iguales.

Anónimo dijo...

No te valían los Estatutos que dejó Marga y que sirvieron para elegirte a tí y a tus nuevos amigos.
Estas que te sales con tanta manifestación, protesta y movida ciudadana, a ver si te pasas de demócrata con tanta apertura y te la pegas..yo me andaría con cuidado!