03 marzo 2009

Como pasa el tiempo!

Estamos en esos días del año en que muchas familias con niños en edad de escolarizar pasan su particular calvario, de eso en este barrio sabemos bastante.
Precisamente en días pasados puestos al habla con el actual Delegado de Educación de la Xunta de Galicia nos comunicaba que en su agenda de trabajo figura la inauguración del nuevo Colegio de Los Rosales para septiembre de 2010. Esperemos que el nuevo Delegado lo tenga también en su agenda como prioritario, aunque por si acaso ya tenemos previsto recordárselo tan pronto como sea nombrado.
Para realizar el seguimiento temporal de los avances en este asunto hemos incorporado en el margen izquierdo de nuestra página un contador que nos vaya recordando el tiempo que resta para la tan ansiada apertura, esperemos no tener que ampliar el calendario.
Por cierto el otro contador corresponde al tiempo que ha transcurrido desde la solicitud de entrevista con el alcalde hasta hoy, ¿llegaremos a los cien días?, se admiten apuestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es divertido ver cuantos dias quedan para otro incumplimiento. Me gusta.

Anónimo dijo...

Me parto, ¿en poco más de una año Cole nuevo?, hace tiempo que dejé de creer en los milagros, pero me parece de puta madre que lo colguéis ahí y que se vea muy clarito..

Anónimo dijo...

Por cierto van unas cañas a que el alcalde no os recibe y delega en otro/a. Pero esta vez si no deja entrar al compañero daría media vuelta y llamaría a la prensa.

Anónimo dijo...

Como chiste non esta mal, e como medio de presión gústame mais o de falar co novo delegado (e aínda así....), pero ben esta como dín os outros comentaristas para ver o nivel de cumprimento.
E o do alcalde, eso ten mais miga, esquecedeo namentras a longa sombra da chorona ronde María Pita non haberá reunión...¿cando espertará este home?

Anónimo dijo...

200.000 € para el Emilia, habrá que ver exactamente para qué cosas, pues necesidades tiene bastantes; de todos modos son muy bienvenidos.
Y de paso Sr.Garcés como a mí me consta que usted se preocupa tanto de "dotar bien" ¿qué hay del nuevo Cole? el tiempo como verá por este contador que nos han puesto corre que vuela.

Anónimo dijo...

Soy una madre del Emilia y hemos sacado una nota de protesta para enviar al Ayuntamiento, es un acuerdo de la asamblea de la AMPA; se trata de que acaben de una vez el polideportivo que tanto tiempo lleva parado, os rogaría que os sumárais a esta iniciativa, de todos modos supongo que la AMPA os la hará llegar.
Y por cierto Ana, si eres madre de alumno del Emilia deberías conocer cuales son las necesidades más urgentes que tenemos y que no coinciden totalmente con lo que financia el Ayuntamiento.
Gracias.

Anónimo dijo...

Ah, ¿pero va a haber Delegado de Educación? Tenía entendido que feij009 los eliminaba todos y sólo uno por provincia. Presidente de gobierno en pequeñito... Igual no tiene tiempo a ocuparse de la educción pública y de calidad