25 noviembre 2009

El alumbrado navideño

A falta de saber lo que colocarán en el Parque (y esperemos que no sean las acostubradas bombillas) este año, por fin, tenemos un alumbrado chulo y energéticamente sostenible (bajo consumo), como corresponde al barrio y podemos leer en el muppy de la mediana de Manuel Azaña.
Pero este alumbrado rozaría la perfección si alguien se acordara de podar las ramas de los árboles que quedan a su altura, a no ser claro está que estén esperando a que la climatología tan adversa de la estación en que estamos haga el "trabajito" dejándolos limpios de hojas, con lo que se vería un poco mejor, pero seguiría sin lucir todo lo bien que debe.


¿Qué tal unos cortes?...y de paso no se olviden de los hierbajos de las rampas de acceso a la Plaza desde Alcalde Suárez Ferrín, pues los operarios de jardines que el otro día empezaron por la zona de juegos de los niños se han ido y las cosas siguen igual: nuestros niños picándose y rozándose piernas y manos.


Actualización 18:15h.
Como bien dicen Sole y Conchi, están instalando luces en los arcos de la plaza elíptica

6 comentarios:

Geli dijo...

A mi me gusta más esto que las bombillas de los árboles, ojalá no las pongan en la plaza, son horribles.

Sole dijo...

Hoy empezaron a colocar lo del parque y va en los arcos, asi que de arboles nada por suerte pues yo pienso como vosotros que las bombillas eran muy feas y tristes. Algo bueno para el barrio gracias por pedir que se cambiaran.

Conchi dijo...

Que ya están colocando los arcos del parque con luces asi que parece que no habrá bombillas en las ramas de los arboles creo que es mejor asi pienso que quedara mas bonita.

Farruco dijo...

Habería que recordarlles a os xefes dos que andan a poñer o alumbrado que non se pode entrar cos autos particulares no parque.

Mary dijo...

Este año variamos, ya verémos qué tal quedan.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan las bombillas de los árboles, le da un toque de bosque mágico (como Lórien en el señor de los anillos).

Las bombillas con campanitas y renos están más vistas que el TBO